Caso 133451    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Sealy01/03/18

Sealy colchones corrientes, caros y no cumplen garantía

Sealy
Comprè en octubre 2015 un colchón Sealy Modelo Mackenzie. Con precio de 28,699 y garantía de 10 años lo cual nos pareció que por precio y garantía era un excelente producto de lo cual nos desengañamos en poco tiempo.

Al día de hoy no han pasado ni tres años y presenta un hundimiento notable y disparejo, aunado a que mi esposo empezó a presentar dolores de espalda muy fuertes y por consecuencia mala calidad de sueño. El primer paso fuè atenderse médicamente pero después de dos médicos diferentes y múltiples cajas y tubos varios de medicamentos y pomadas el dolor persistía y se incrementaba por lo que fuimos a la tienda Sears donde lo compramos.

La representante nos atendió muy amablemente pero nos aclaró que él proceso no era simple y consistía en tomar fotos al colchón por nuestra propia cuenta así que me pidió los datos y esperé algunos dias y al final resultó que sus supervisoresrechazaron el cumplimiento de la garantía argumentando que el hundimiento debe ser mayor de 3.5 cm , lo cuál es muchísimo, en las fotos que me pidieron se aprecia un hundimiento de 3.1 pero no quieren hacer válida la garantía .

No fuè ningún técnico a ver y medir el colchón. Aseveran sin ver físicamente el colchón Sealy, que está maltratado y sin rotar lo cual es falso ya que se rota periódicamente y está impecable . Ni siquiera se tomaron la molestia en atención a nosotros por haber comprado un colchón de precio considerable de haberme respondido siquiera personalmente o por lo menos por escrito formalmente, solo mandaron un audio por whats nada ejecutivo y muy corriente como sus colchones

Su garantía es fantasma, solo te la mencionan para venderte un colchón carísimo y de pésima calidad, corriente y cuyo precio supera en mucho su verdadero valor. No compren colchones Sealy, nunca , nunca.