Caso 10965   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: SEAPAL13/06/08

Director y consejo administrativo del SEAPAL apestan

Con fecha 12 de junio a las 9.15 hrs aproximadamente personal de SEAPAL institucion que en puerto vallarta jalisco *jalisco es el estado en mexico en el cual el gobernador insulta a sus gobernados* , se presentaron frente al domicilio emiliano zapata 305 en el pitillal para perforar la calle , con vehiclos y personal movieron carros estacionados cerraron el carril izquierdo al transito vehicular y empezaron a perforar la calle , hicieron un cochinero , un trabajador con taladro y pala y varios mirando , asi paso la manana saque mi carro de mi cochera , regrese me vieron entrar en un espacio muy reducido.
al filo de las 16.15 hrs me percato que estan golpeando mi banqueta , salgo e increpo a la persona que esta perforando con mazo me dice que hay una fuga en la toma de agua de mi casa , le contesto que no esta en un lote baldio que tiene que avisar lo que va ha hacar la bnqueta es mia yo la mande hacer , me dice que nunca avisan y que hay una fuga en mi toma de agua le pregunto quien es ell director de SEAPAL no sabe , llamo al numero de quejas me consteta una persona que entendi dijo llamarse isabel le pregunte quien es el director de SEAPAL y que de favor me comunique a su oficina , contesto que de donde llamaba , depende de donde se llama le pasan al director sus llamadas al final no me dio el numero telfonico del citado director dijo que no se le pasan llamadas lo tiene prohibido.
el director solo sirve para salir en el periodico ir a fiestas pero del servicio de agua y alcantarillado no tiene ni la mas remota idea.
al final de dia me destrozaron mi banqueta no habia fuga en mi toma aterraron el hoyo no barrieron dejaron la tierra regada , cerraron el carril izquierdo al transito , perforaron la calle mi banqueta en retazos ni idea de como localizar una fuga , el sentido comun dice que se sigue el tubo que se intuye tiene la fuga ranurando en forma continua no jugando a la loteria , pero el director de SEAPAL su presidente del consejo no tiene capacitado al personal , no saben donde estan los tubos , no conocen los planos no saben ue es eso , aunque haya departamento de coordinacion y planeacion , ni planean ni coordinan , lo que saben hacer es destruir y como son los duenos del estado hacen lo que les viene en gana
el habitante tiene que soportar las aberraciones de estos sujetos que estan en esos puestos por compadrazgos y no por su habilidad.
Transmisiones Automáticas Navarro, ¡Apestan!
IMSS, maten al paciente
Seat Agencia Tepic Apestan

18/11/08
saboravallarta  / Saboravallarta  / 08
El servicio de seapal vallarta a reducido de manera considerable las quejas a raiz de esta queja, se espera que en breve realicen un programa de atencion a usuarios las 24 horas, esto sin necesidad de tener que contactar al director de los servicios de seapal, en fin ojala y ya se acaben las quejas que presentaban de seapal, saludos y no dejen de visitar el sitio de Noticias Radio y Television Online www.saboravallarta.com.mx Bye !!