Caso 33884   3  pts.  (1 calificaciones) Cía: Seapal28/02/10

30 milllones de Mexicanos no tienen agua potable ¿sabes por qué?

De las empresas mas apestosas puede ser esta, Seapal organismo encargado del suministro de agua potable y alcantarillado de Puerto Vallarta no nos quiere dar servicio a pesar de que estamos dispuestos a pagar el contrato por servicio que puede ser de hasta Diez mil pesos por casa debido a que te vinculan con terceras personas que no han pagado un supuesto contrato de adhesion o incorporacion de parte de la constructora de casi un millon de pesos.

Dios mio y eso que nos van a dar agua no petroleo, pero a pesar de que compramos la casa al contado estamos pagando el predial, tenemos todos los servicios excepto el vital liquido potable de buena calidad, nadie ni el Seapal ni en el Ayuntamiento nos ha podido ayudar el caso es que en este fraccionamiento no se han vendido todas las casas y no podemos pagar la incorporacion de casas que no se han vendido o terminado de construir, tan grave es el asunto que ya llevamos mas de dos años esperando que Seapal nos haga el favor de otorgarnos el vital liquido que lo reclama un grupo pequeño de vecinos que entre ellos estan doctores, maestros, profesionistas, empleados del gobierno, arquitectos, comerciantes o sea personas normales que tienen una posicion en la sociedad y que no somos paracaidistas y tenemos niños y personas adultas, lo que no comprendo es como se pueda prohibir el acceso al agua, probablemente la crisis mundial del año pasado sea la responsable de esta falta de pagos por parte de la constructora, ahora que como es sabido por todos el ayuntamiento en turno tiene una grave escasez de pagos por el mismo problema pero nadie le corta los suministros no estamos pidiendo el agua gratis queremos pagarla pero no nos quieren abir la llave, actualmente compramos agua en pipas pero el costo nos esta saliendo extratosferico, y no es un suminsitro constante.
Transmisiones Automáticas Navarro, ¡Apestan!
IMSS, maten al paciente
Seat Agencia Tepic Apestan

03/03/10
AntonioAcuña  / Antonio Acuña / 09
Creo que puedes juntar a los vecinos y mandar un escrito al gobierno del estado en Guadalajara. Realmente si el ayuntamiento no quiere responder, hay poco que hacer.
03/03/10
mmc101  / moises  / 07
Ay wey....
Y son 30 millones en Puerto Vallarta???