Caso 62019    sin calif  (0 calificaciones) Cía: SEAPAL13/02/12

SEAPAL mal servicio

(Puerto Vallarta, Jalisco, )

Categoría: Servicios / Varios

SEAPAL
SEAPAL puerto vallarta es un organismo creado por el estado de jalisco para "satisfacer" las necesidades de agua potable de la poblacion.

Los directores generales de SEAPAL puerto vallarta por lo que se les recuerda es su incapacidad para desempenar el puesto que lo usan como trampolin para saltar a puestos de eleccion popular , en 1992 el presidente municipal de puerto vallarta brinco de SEAPAL puerto vallarta , el anterior director general de SEAPAL puerto vallarta renuncio hace unos dias para buscar la presidencia municipal de puerto vallarta.
con fecha 7 de febrero del 2012 reporte una fuga de agua frente a mi domicilio , ese dia se presentaron 20 trabajadores 3 camionetas con una bomba para extraer agua inservible procedieron a romper el adoquin abrieron un pozo despues de 3 dias cerraron el hoyo con vil tierra en lugar de hacer la reparacion reponiendo el adoquin.
para corregir la fuga de agua SEAPAL puerto vallarta desconecto el tubo que llevaba agua a mi domicilio y haciendo gala de la alta ingenieria hidraulica que aprendio en las universidades mexicana el director general de SEAPAL puerto vallarta instruyo a sus trabajadores que de la toma de agua que va la medidor de agua de mi domicilio colocaran una manguera que sube por el techo de mi domicilio sigue por la construccion contigua baja y la conectaron a otra toma de agua que dista aproximadamente 15 metros , esteticamente es lo mas avanzado que se conozca.
agrego que hace unos años SEAPAL puerto vallarta reparo otra fuga de agua que dista aproximadamente 10 metros de la fuga actual tambien rompieron el adoquin y esta un pozo a media calle por donde pasa el transito de automobiles y simplemente SEAPAL puerto vallarta se rehusa a reparar lo que destruyo.
esta es la manera de operar los que gobiernan la republica mexicana , un total desconocimiento del trabajo por el que cobran.