Caso 121332    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Search Solutions30/01/17

Search Solutions apesta

(Reynosa, Tamaulipas, )

Categoría: Servicios / Varios

Search Solutions
SEARCH SOLUTIONS empresa representada por el Lic. R.G., H.B. y G.H., que ofrece Servicios en Recursos Humanos en el DF y la Republica Mexicana nos solicitó nuestros servicios de Estudios Socioeconómicos para sus clientes BPO Recursos Humanos y Specialty Materials en el año 2016, Estudios que fueron realizados por nuestro personal y entregados oportunamente.

Pagaron 2 facturas inicialmente sin problemas aunque con bastante retraso una de Mayo la pagaron en Septiembre y una de Julio la pagaron en Octubre. Confiabamos en su pago, aunque retrasado, sin embargo antes al menos contestaban que necesitaban mas tiempo para pagar, pero ahora definitivamente no contestan mails ni teléfono ni por ningún otro medio. Actualmente nos deben 4 facturas por un monto total de $23200 pesos, por concepto de Estudios Socioeconómicos realizados para sus clientes de Agosto a Diciembre 2016. Si fueran una empresa seria no tendríamos ni siquiera que buscarlos, podrían haber respondido a estas alturas, les hemos ofrecido pagar en abonos, pagar poco a poco, lo que sea necesario para que cumplan pero simplemente nos han ignorado.

Ponemos esta queja a la vista de todos para que otros proveedores de Estudios Socioecónomicos prevengan y no les pase lo que a nosotros. $23200 no es mucho dinero para una empresa de su tamaño, más bien no quieren pagar. Cuidado proveedores porque dejaron la deuda aquí y se fueron con otro proveedor de inmediato, seguro tampoco le pagaran y buscaran otro proveedor que los ayude y así consecutivamente. Cabe mencionar que cuando les pedimos documentación para la firma del contrato nos ignoraron, no enviaron nada nunca, lo cual refleja su falta de compromiso y profesionalismo.

Si Search Solutions nos paga, con gusto eliminaremos esta queja publica. ASí mismo si sus clientes como BPO Recursos Humanos y Specialty Materials nos apoyan a presionar a esta empresa a pagar, sería altamente agradecido.