Caso 79679   4  pts.  (1 calificaciones) Cía: SEARS03/06/13

SEARS Autocenter plaza jardin, muy mal diagnóstico

SEARS

Buenas tardes, el motivo de mi queja es el siguiente; hace aproximadamente un mes, al regresar de visitar a mis familiares en neza,noté que el clutch de mi carro empezó a hacer un ruido extraño y de repente al pisarlo ya no agarraba y quedaba el pedal literalmente colgando, y había que apagar el carro y volverlo a encender para que agarrara nuevamente, al ser día domingo no había muchas opciones para una revisión con un mecánico y al estar cerca de plaza jardín opté por acudir al autocenter de SEARS para ver en que consistía la falla y proceder a su reparación.

Al llegar me recibieron mi auto indicándome que volviera en media hora y ya me tendrían el diagnóstico y el presupuesto si optaba por repararlo ahí, asi lo hice y al regresar me indica el personal que la falla consistía básicamente que todo lo que tenía que ver con el clutch había tronado, necesitando cambiar piezas, rectificando otras, etc... lo cual saldría en la cantidad de $10,000 y tardando no se cuanto tiempo.

Al ver esa cantidad mi primera reacción fue de incredulidad sobre todo porque ninguna reparación que le he hecho a mi auto me ha salido ni siquiera en la mitad de eso, por lo que opté por decirle que buscaba otras opciones y procedí a pagar la revisión ($250) y el asesor de servicio me indica que el saca mi auto (gran error) al meter la reversa sé oyó un ruido fuerte y ahi si definitivamente ya no quiso agarrar el cluth para nada, indicándome el asesor que bueno, era consecuencia de no quererlo reparar en ese momento (ya no le contesté como se merecía porque mi preocupación era mi auto)

Total, como pude lo saque de la plaza solicité al seguro una grúa y lo lleve a casa para el siguiente día (lunes) ir con el mecánico que normalmente uso, al llegar con él no le comenté nada de lo que me habían dicho en SEARS, y al terminar de revisarlo me dice felizmente, "no te preocupes solo es el hidraúlico del clutch que ya no sirve, todo te sale en $1,500 incluyendo mano de obra" y en dos horas y media ya tenía mi carro funcionando como debe de ser.

Definitivamente no recomiendo usar el servicio de autocenter de SEARS plaza jardín ya que sea por ignorancia, mala fe, etc.. pretendían cobrarme no se cuantas veces mas de lo que realmente costó repararlo.
Sears Auto Center cuidado

15/10/18
betitouno1  / @Luisito_1 Hdez. / 12
Que mal plan, pensaba llevar mi auto por las malas críticas a los servicios de agencia, pero veo que están peor estos de SEARS Auto Center. mejor lo reconsideraré. Gracias por la reseña