Caso 68878   2  pts.  (2 calificaciones) Cía: SEARS08/08/12

SEARS Veracruz APESTAN

SEARS
Hace un tiempo tuve un contratiempo y deje de pagar unos meses mi credito SEARS, pasado 2 o 3 meses empece a recibir llamadas amenazandome en mi trabajo por parte de varias personas del departamento de cobranza, les pedi hacer convenio pero nunca aceptaban lo que yo podia pagar, un dia la "Srita" E.C. llamo un sinfin de vences a mi trabajo amenazandome, ofendiendome y haciendo presion psicologica, incluso hablo con mi jefe diciendo la clase de persona que yo era y a mi esposo le llamaba cada media hora, y lo mejor de todo, tenia un cobrado en l apuerta de mi trabajo mientras me llamaban jajaja, por lo que acepte, me daba pena ver al monito parado en el solazo, por eso acepte.


Ademas de que ya tenia la voluntad de pago en ese momento, pero ahora me salen con que SEARS NO da Carta de no adeudo y que si quiero que la bonificacion del 20% que me hicieron ya no aparezca en mi estado de cuenta y como consecuencia como mal pago en buro de credito pues que lo liquide, ni E.C. NI SEARS TIENEN PALABRA, ya mejor no paguen y al cabo de un tiempo dejaran de llamarles, pero para que hacer convenios que no van a respetar, me arrepiento de haber solicitado un credito en esta tienda y sobre todo haber dejado 6 meses sin pagarles. Y todavia se molestan de que llames para solicitar la carta de no adeudo. Por eso Carlos Slim tiene tanto dinero. mi conseo es no le paguen a SEARS, NO RESPETA CONVENIOS
+ Quejas Apestan.com
attached image
SEARS Roba
29/ 06/ 17
1941
1
  5  pts.
attached image
Sears pésimo servicio
01/ 12/ 15
1150
2
  5  pts.
attached image
Sears servicio al cliente, apestan
26/ 08/ 13
2664
3
  5  pts.
SEARS, cobradora prepotente
12/ 01/ 12
4764
6
  5  pts.
+ Quejas del área geográfica
Abuso de autoridad en Veracruz
31/ 01/ 11
4109
6
  4.1  pts.
attached image
Banamex, cancelación de tarjeta apestosa!
05/ 06/ 14
6070
4
  4.0  pts.
attached image
Soporte tecnico IUSACELL apesta
20/ 06/ 14
4288
4
  3.8  pts.
Servicio Canul Veracruz Apestan!
15/ 01/ 14
1215
3
  3.8  pts.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
08/11/12
-0 
0
 +0
Reportar
Aficionado  11
7
Reportar
Que te puedo decir, te quejas que el area de cobranza haya desempeñado su trabajo pero si recuerdas tu firmaste un contrato con ellos y la culpa no la tiene SEARS, sino tu que como cliente no supiste administrar tu ingreso y solicitaste mas de lo que podias pagar. Todos tenemos contratiempos pero no por ello dejamos que las deudas nos ahorquen. No soy empleado de la tienda, pero tengo sentido comun en que si saco un articulo a credito debo saber que tengo que pagar y evitar asi morosidad y un mal reporte en el buro.

¿O lo que sacaste en esa tienda lo dejaste de usar ese tiempo de morosidad? Que te sirva de experiencia y por favor no llames monito a las personas ni tampoco deben darte pena, eso lo debes sentir hacia ti que por tus contratiempos esa persona por un salario se tuvo que parar frente a tu trabajo.

Espero tomes la critica de manera constructiva.
Saludos.
08/11/12
-0 
0
 +0
Reportar
pwnz00rer  11
807
Reportar
¿Que qué?.

¿Estás molesta porque te hablaron para cobrarte después de 3 meses de que no pagaste?.

No entiendo la verdad por qué te indignas. Nos quejamos de la impunidad de los criminales y tu misma dices que un deudor puede salir impune de su deuda: "...ya mejor no paguen y al cabo de un tiempo dejaran de llamarles..."(sic).

Así es, un deudor puede salir impune porque por ley no se te puede embargar en deudas menores a no se cuánto, sin embargo, por ley sí se te puede cobrar y llamar hasta que pagues.

Qué bonito que compras a crédito todas tus cosas inútiles, y después dejes de pagar, pero eso sí, sigues disfrutando de lo que compraste. ¿Por qué no vendiste esas cosas para pagar tu deuda?, ese es el camino obvio.

"...SEARS, NO RESPETA CONVENIOS..."(sic). Ja... ja... ja..., ¿y tú respetaste el convenio?. Tú tenías un contrato donde te comprometías a pagar en tiempo y forma un mínimo de la deuda durante el crédito, se te hizo fácil dejar de pagar y luego te indignas porque te cobran.

Pésima queja, y aunque Sears apesta, esta queja apesta más.

Saludos.
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario