Caso 160499    sin calif  (0 calificaciones) Cía: SEARS01/12/21

SEARS Internet, no atienden proceso de devolución de producto, pero sí cobran un adeudo inexistente y sus intereses

SEARS
Compré una licuadora en SEARS en el mes de septiembre, al observar que estaba defectuosa realicé "todo un trámite" burocrático para la devolución, siguiendo todos los pasos que me indicaron. El producto se devolvió al siguiente día hábil de su recepción. Desde finales de septiembre estoy esperando que eliminen el cargo a mi tarjeta de crédito por el producto devuelto, pero no me dan ninguna solución. Ni en relación a lo que devolví ni en cuanto al abono pendiente a mi cuenta.

Sin embargo, ya 2 estados de cuenta donde continúa creciendo un adeudo que, no tengo, por un producto que no tengo y donde las situaciones no son atribuibles a mí.Múltiples llamadas y no recibo la atención debida, la respuesta siempre es la misma, que están esperando el dictamen del proveedor sobre el producto devuelto. El proveedor ya tiene más de 2 meses con el producto como para no haber podido emitir un "supuesto" dictamen.

Eso sí, los mensajes, correos electrónicos y llamadas para cobrar son todos los días. Al parecer SEARS da más credibilidad a sus proveedores que a sus clientes. !no compren electrodomÉsticos de tipo alguno a SEARS, verifiquen quiÉn aparece como vendedor, porque si no es la misma SEARS quien vende el producto y ahÍ aparece el nombre de un tercero, te hacen dar vueltas y vueltas. Además, no procede la atención en los centros de atención a clientes de las tiendas.

La respuesta es que, si compré por internet, así debo resolverlo. APESTAN. Cero atención al cliente. no me quedÉ con el producto, lo devolvÍ casi de inmediato, pero ellos siguen cobrando intereses, gastos de cobranza y cómo molestan a quien por más de 20 años ha tenido relación comercial con ellos, "como cliente".
SEARS Roba
Sears pésimo servicio
Sears servicio al cliente, apestan
Mercado Libre no me ha devuelto mi dinero
Consorcios servicios del sur apestan
Apestan.com, nuevas sugerencias para mejorar
Mercado Libre, Outlet 8 estafa
21948