SEARS Cancún son un fraude
El 19 de Julio de 2009 compré un lavaplatos y una estufa en SEARS Cancún. Se pagó la mercancía y me dijeron que llegaba más o menos en 2 semanas. A las 2 semanas me hablaron de SEARS y me dijeron que ya tenían la estufa, pero que el lavaplatos llegó golpeado y que tenían que pedir otro.
Esto me ocasionó un atraso en la construcción de mi cocina, ya que los que me la estaban haciendo necesitaban medir las dos cosas para fabricar la cocina a la medida. Pasaron otros 15 dias y llegó el lavaplatos. Fuí a la tienda y recogí los dos productos. Con esto, ya el fabricante de las cocinas tomó medidas para instalarme mi cocine aproximadamente en 45 dias. En fin, con este retraso, mi cocina quedó lista para principios de diciembre. Como todos saben, este es un mes en que nadie tiene tiempo para nada, así que dejé la instalación del lavaplatos para cuando terminaran las fiestas. En enero fuí a la tienda a solicitar que me instalaran el lavaplatos, pero como se iba a instalar en otra ciudad, me dijeron que le correspondía a SEARS Mérida darme el servicio. Fuí a SEARS de Mérida a solicitarlo, pero como es fuera de la ciudad, tardaron en enviarme al técnico. Cabe mencionar que el aparato sólo lo puede instaler un técnico de ellos para que sea válida la poliza de garantía que me vendieron junto con el lavaplatos. Bueno, llegó el técnico de SEARS y no instaló nada, diciendo "a mi me mandaron a instalar una lavadora, no un lavaplatos". En ese momento llamé a los de Mérida y me dijeron literalmente "Nosotros no podemos hacer nada. Si SEARS Cancún se lo vendió, que se lo resuelvan ellos". De vuelta a Cancún, fuí al centro de servicio y me decían que era problema de Mérida, y los de Mérida me decían que en Cancún me lo tenían que resolver y así me trajeron hasta que me fastidié y traje el lavaplatos de regreso a a Cancún. Acudí nuevamente a servicio para que me programaran la instalación. Como a la semana llegó el técnico y se puso a instalar el lavaplatos, pero no funcionó. Despúes de checarlo me dijo "cómo va a funcionar si le falta el triturador, le recomiendo que vaya a latienda para que le cambien el producto". Fuí a la tienda pero me dijeron que a ellos no les correspondía, que tenía que ser el proveedor por que ya había pasado más de 1 mes. Vino el técnico del proveedor y checó que efectivamente le faltaba una pieza: EL Motor!. Los que dan este servicio, muy amables me dijeron que iban a tramitar el pedido de la pieza como si se hubiera descompuesto, para evitarme más vueltas. Llegó la pieza y regresó el técnico. Le colocó el motor, pero tampoco encendió. Despues de abrirla, se dió cuenta de que ¡También le hacia falta la tarjeta!.
Y me dijo (con justa razón) que en SEARS me tenían que cambiar el producto, ya que me lo entregaron incompleto. He estado yendo a SEARS, pero hasta la fecha no me han resuelto NADA, me traen dando vueltas y diciéndome que me van a llamar, y nunca lo hacen. Cuando voy a la tienda "casualmente" nunca está el gerente. Estoy muy decepcionada de trato que he recibido. A dónde vamos a llegar, ¿Debo recomendar que antes de recibir un producto de SEARS hay que checar que no esté desmantelado? ¡Es el colmo de la desfachatez! ¿que clase de control de calidad tienen? ¿Como pueden entregarme "el cascarón" de un producto que seguramente usaron ellos de "refaccionaria" probablemente para reparar otros similares?. Sigo esperando en qué va a terminar éste asunto. En cuanto tenga un desenlace les comento.
+ Quejas Apestan.com
+ Quejas del área geográfica
Comentarios sobre esta queja
¡Saz! ¡Qué mala onda lo que te sucedio! Espero que pronto esté resuelto tu problema. Si te sirve de consuelo yo también lavo platos en la tarja ¡Y ni qué esperanzas de adquirir lavaplatos automático! Además tiene cocina a la medida y vives cerca de Cancún... ¡Disfruta!
Gracias por mantenernos informados.
Ahora no hay que dejar pasar el tiempo, eso complica los tramites.
saludos
Ahora no hay que dejar pasar el tiempo, eso complica los tramites.
saludos
Imaginate 19 de Julio HASTA EL 20 de Enero.
S-E-I-S M-E-S-E-S
Apurate porque hasta la garantia pierdes.
S-E-I-S M-E-S-E-S
Apurate porque hasta la garantia pierdes.
pues a mi me la quisieron aplicar con una lavadora que al dejarla en mi casa estaba golpeada... la regresamos y tardaron como 2 meses solo para decirme que ese modelo ya no lo manejaria SEARS... lo "bueno" es que me devolvieron la cantidad qhe habia pagado.
Orale !! si que se pasan... te recomiendo vayas a la profeco y levantes tu queja se encuentra enfrente del seguro en av coba!! pero hazlo ya para que o tardes mas tiempo recuerda que hay que quejarse que te den tu producto nuevo o a su ves el dinero! no nos dejemos,ahi llegaran a un acuerdo ok yo lo hice y creeme que si les afecta
subir Usuarios ya registrados
¿Eres un representante de empresa?
Quieres responder a alguna queja en el sitio
como representante, entonces necesitas utilizar este formulario.

Crear una cuenta de usuario