Caso 126050   4  pts.  (1 calificaciones) Cía: SEARS29/06/17

Sears Auto Center cuidado

SEARS
El dia 22-06-17 ingrese mi carro MATIZ 2015 al centro de servicio SEARS auto center lindavista a servicio anunciado, lo ingrese y al recoger el carro me comentan que que se sale el aceite del carter que es urgente cambiarlo, les digo yo lo lleve sin ninguna fuga de líquidos, dicen que así estaba, que al apretar ya no sella , y pues hay que cambiar todo el carter el cual lo hacen ellos si quiero, pero es responsabilidad mía si me llevo asi el carro, me quedo pensando si el carro lo lleve por servicio no por otra cosa ahora resulta que gastare mas de 3 mil pesos para repararlo, lo tuve que reparar por fuera y tuve que hacer otro gasto más si tener presupuestado, no son honestos y jamás lo llevaré de nueva cuenta, par a los siguientes servicios lo llevare a Agencia Chevrolet tal ves ellos son mas responsables con los servicios anteriores.

Asi que abusados cuando ingresen sus vehículos a dichos centros de SEARS
195768

15/10/18
betitouno1  / @Luisito_1 Hdez. / 12
Que mal plan, pensaba llevar mi auto por las malas críticas a los servios de agencia, pero veo que estan peor estos de SEARS Auto center. mejor lo reconsideraré. Gracias por la reseña