Caso 136359    sin calif  (0 calificaciones) Cía: SEARS08/08/18

SEARS México apestan

SEARS
Hice una compra en el ecommerce de SEARS hace unos días, y sin avisarme lo cancelaron, el banco tenía aprobado el pago y aún así cancelaron sin avisar.

Llamé para preguntar y me dijeron, fue una cosa de comunicación con el banco, pero haz la compra nuevamente y llamanos, para agilizar la aprobación, hice la compra y llamé y me dicen, tienes que esperar de 48 a 72 hrs, les dije, ustedes cancelaron el otro pedido con menos de 72 horas, ya que está autorizado, y me dijeron, no podemos hacer nada, la chica del servicio al cliente de SEARS, con pésima actitud, me decía, es un tema de finanzas, yo no puedo hacer nada, y yo, entonces para qué diablos me dicen que haga la compra de nuevo, esto me urge, ahora tengo dos cargos detenidos por 15K y ustedes lo único que me dicen es que es tema de finanzas.
Al final no me resolvió nada.

Al mismo tiempo mandé no dos, ni tres correos, mandé cuatro correos a SEARS[email protected] de los cuales no recibí una sola respuesta.

Mandé recientemente de nuevo un correo para que me den información sobre el pedido y no me contestan nada.
Puse como 7 tuits arrobando a Profeco y no contestan nada.

La única forma en la que contestan después de hacerte esperar algunos minutos para ver si te aburres y cuelgas es en teléfono; pero da un poco igual ya que no contestan nada, y siempre te refieren a otras áreas, a mi no me importa ni un poco quien tenga que hacer qué y menos si no puedo tener contacto con ellos.

Sigo esperando que me contesten, pero no creo que lo hagan.
SEARS Roba
Sears pésimo servicio
Sears servicio al cliente, apestan
SEARS, cobradora prepotente