Caso 136359    sin calif  (0 calificaciones) Cía: SEARS08/08/18

SEARS México apestan

SEARS
Hice una compra en el ecommerce de SEARS hace unos días, y sin avisarme lo cancelaron, el banco tenía aprobado el pago y aún así cancelaron sin avisar.

Llamé para preguntar y me dijeron, fue una cosa de comunicación con el banco, pero haz la compra nuevamente y llamanos, para agilizar la aprobación, hice la compra y llamé y me dicen, tienes que esperar de 48 a 72 hrs, les dije, ustedes cancelaron el otro pedido con menos de 72 horas, ya que está autorizado, y me dijeron, no podemos hacer nada, la chica del servicio al cliente de SEARS, con pésima actitud, me decía, es un tema de finanzas, yo no puedo hacer nada, y yo, entonces para qué diablos me dicen que haga la compra de nuevo, esto me urge, ahora tengo dos cargos detenidos por 15K y ustedes lo único que me dicen es que es tema de finanzas.
Al final no me resolvió nada.

Al mismo tiempo mandé no dos, ni tres correos, mandé cuatro correos a SEARS.internet@SEARS.com.mx de los cuales no recibí una sola respuesta.

Mandé recientemente de nuevo un correo para que me den información sobre el pedido y no me contestan nada.
Puse como 7 tuits arrobando a Profeco y no contestan nada.

La única forma en la que contestan después de hacerte esperar algunos minutos para ver si te aburres y cuelgas es en teléfono; pero da un poco igual ya que no contestan nada, y siempre te refieren a otras áreas, a mi no me importa ni un poco quien tenga que hacer qué y menos si no puedo tener contacto con ellos.

Sigo esperando que me contesten, pero no creo que lo hagan.
SEARS Roba
Sears pésimo servicio
Sears servicio al cliente, apestan
195749