Caso 147596    sin calif  (0 calificaciones) Cía: SEARS25/11/19

SEARS, sólo quería un chaleco

SEARS
Solo quería un chaleco y bueno con la curiosidad del buen fin asistí a la sucursal de SEARS que esta dentro del centro comercial “FORUM BUENAVISTA” después de comparar algunos precios me dirigí a la sección de caballeros para buscar un chaleco tejido, localice uno de $ 547.00 M.N. que cumplía más o menos mis expectativas a lo cual acudí a un empleado para que me lo cobrara y me indico que estas prendas estaban al 3 X 1, lo cual me pareció interesante,

me ayudo a localizar uno azul, uno negro y uno gris le solicite que me cobrara y le di una tarjeta de crédito, me indico que también se podía pagar a 6 o 9 meses sin intereses, a lo cual le pregunte que si afectaba en algo el precio y me respondió que no, claro que debía aprovechar la oferta y le dije que lo cargara a mi tarjeta de crédito, antes de darme el recibo para firmarlo me dijo son $ 1 647.00 y le dije si esta bien pero inmediatamente reaccione y le comente, “que no están al 3 X 1”? el expreso deberás!

Y se asistió de una compañera la cual nos comento “es 3 X 1 o meses sin intereses” esto me pareció un abuso y una burla a o cual le conteste que ya no quería nada, el me respondió, “es que ya pase la tarjeta” mi comentario fue, cancélala ya no quiero nada tomo el teléfono y solicito ayuda y me dijo que en un “momento” vendría alguien a cancelarla, varias veces se alejo de la caja, varias veces me comento “en un momentito vienen” pero ese momentito se convirtió en 50 minutos, (aproximadamente)

transcurrido este tiempo yo cansado, aburrido y desesperado de estar perdiendo el tiempo con personal el cual no es bien capacitado o que usa diferentes “trucos” para sus ventas opte por retirarme, no recibí mercancía con la promesa del 3X 1, no firme documento alguno de recibida la mercancía ni de obligación de cargo a mi tarjeta pero eso si recibí malos tratos del personal de SEARS,

recibí incumplimiento de sus “OFERTAS” de 3 X 1, además de perdida de casi una hora esperando que cancelaran mi compra, perdida de casi una hora por su negligencia e ineptitud para atender al cliente, espero que hayan cancelado mi compra y esperando que la PROFECO defienda a los consumidores y haga algo en contra de empresas que prometen ofertas y no las cumplen.

Por si fuera poco hoy recibí mi estado de cuenta en donde se hace el cargo por dicha “COMPRA” a lo que inmediatamente llame al banco pidiendo la aclaración del cargo mencionado, además de publicarlo aquí acudiré a la PROFECO, y me asesorare de un abogado ya que al realizar un cargo sin mi consentimiento, sin una firma y sin haberme entregado la mercancía que “COMPRE” tal vez estén incurriendo en algún delito, lo expondré ante un abogado para que me oriente.
SEARS Roba
Sears pésimo servicio
Sears servicio al cliente, apestan
195341