Las empresas resuelven quejas

Caso 149593   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: SEARS20/ 02/ 20
Caso número 149593  ha sido completamente resuelto

Resulta que compre en SEARS dos juegos de colchones en una de sus ventas especiales así como una estufa y pague el envío pues es algo lejos el punto de entrega.

Paso la fecha de entrega y nunca llego ninguno de los artículos hasta dos meses después llego primero la estufa, quince días después uno de los juegos de colchón (a pesar de que siempre solicitamos que fuera entregado todo junto) como habían tardado tanto en la entrega aceptamos recibir por partes, pero ahora resulta que en su sistema ya entregaron los dos juegos y nadie se hace responsable, el vendedor ya ni esta en la tienda y el resto de vendedores se hacen los locos, por teléfono nadie te atiende.

El único vendedor que nos trato de atender nos insinuó que su personal de paquetería se habían quedado con el otro colchón y que fue nuestro error recibir (Básicamente se deslindaron de todo el asunto).

Así que finalmente SEARS me termino cobrando por un articulo de $10,000 que jamas recibí.

La compra fue a meses sin intereses y estoy pensando en no pagar por el articulo que no entregaron, pero aun no estoy segura.

NUNCA COMPREN EN SEARS!

Comentarios sobre esta queja:
21/02/20
Jazmin21  20
Hola Noe, efectivamente tuvimos cuidado de solo firmar lo que estabamos recibiendo. Colocamos la leyenda "recibí un juego de colchon"
21/02/20
Jazmin21  20