Caso 149721   1  pts.  (0 calificaciones) Cía: SEARS26/02/20

Sears.com PESIMO servicio

SEARS
Para no hacerles el cuento largo, EL AÑO PASADO compré un refrigerador en SEARS cuya fecha de entrega se retrasó muchisimo y finalmente me avisaron que ya no tenían en existencia y que tenía que solicitar mi reembolso.



AHi espezó el calvario: llamé a mediados de diciembre y me dijeron que mandara un correo, unos dias despues recibi respuesta poco clara que decía que les mandara mis datos bancarios y que si no era la titular de los datos que mandara una identificacion y absurdeces así.

Yo les mande todos los datos y nunca tuve respuesta, así que comence a llamar por telefono (tardando hasta media hora en su menu y con su musiquita horrible de espera) para que me dijeran que mi numero de compra no existía y que asi no me podian ayudar, asi que pedi hablar con alguien que si estuviera calificado y que sí me pudera resolver, lo cual no ocurrió. Solo me dieron el nombre y jamas me ha respondido.


Asi comence a hacer llamadas casi diario y tomando los nombres de todos los que me contestaban pidiendo directamente que me comunicaran con la supuesta Gerente y ya que les explicaba todo el rollo me decían que ya estaba mi reembolso y que les llamara la siguiente semana (supongo para que no les estuviera llamando diario) asi pasaron los meses y cada dia me decían una excusa diferente: "es que no nos ha dado su numero de cuenta, es que nos tenía qu emandar su identificacion" y aunque yo ya se las habia mandado mil veces antes, se las volvía a mandar.


Y lo ultimo fue que yo ya super enojada y frustrada le pregunté a la tipita que me atendió en el call center (y que seguramente odia su trabajo pero no quiso estudiar)que ahora para cuándo se supone que tendría mi reembolso -si es que no me salían con que tengo que mandar mi nombre otra vez- y que si tendría que llamar otra vez al dia siguiente y su respuesta fue "Pues como quiera" (pfff!) y le dije "pues si, les da igual que les llame diario porque van a seguir sin hacer nada" y se soltocon la cantaleta que dicen al final.
De verdad que la moraleja es no compren nada en SEARS. Dan un pesimo servicio. Y si ya tuvieron la mala suerte de caer en la trampa, pues no dudenen hacer su denuncia en PROFECO.


Saludos
+ Quejas Apestan.com
attached image
SEARS Roba
29/ 06/ 17
4405
1
  5  pts.
attached image
Sears pésimo servicio
01/ 12/ 15
2445
2
  5  pts.
attached image
Sears servicio al cliente, apestan
26/ 08/ 13
4304
3
  5  pts.
SEARS, cobradora prepotente
12/ 01/ 12
6519
6
  5  pts.
+ Quejas del área geográfica
attached image
Franquicias Nutrisa un fraude
07/ 10/ 14
158507
34
  4.7  pts.
Apestan.com en Milenio.com
05/ 05/ 08
60853
30
  4.7  pts.
attached image
Cuidado con aceptar un empleo de Veteria Labs
25/ 08/ 15
68158
42
  4.5  pts.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
No hay comentarios aún
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario