Caso 151338    sin calif  (0 calificaciones) Cía: SEARS21/05/20

SEARS HOT SALE

SEARS
Les recomiendo no comprar en línea en SEARS.

Pedí un celular Huawei por Internet debido a lo del Coronavirus, hice el pago en el Banco y les envié por correo el comprobante de dicho pago. Ese es el proceso que manejan.

Nunca recibí el dichoso correo de confirmación de que había sido autorizado el pago, por lo que los días posteriores, estuve intentando comunicarme con ellos para que me indicaran el estatus del pedido. Vía telefónica, por correo y por mensaje en su portal.

A la fecha no he recibido ninguna respuesta. El pedido lo hice el 13 de Mayo. Total, me espere a ver si llegaba en la fecha que manejaron, cosa que obviamente no sucedió. Sigo tratando de ponerme en contacto con ellos de distintas maneras para solicitarles mi dinero, sólo que no he tenido exito.

Les recomiendo no comprar en SEARSy más ahora que ya empieza la temporada de HOT SALE.

Eso sí, para que te envíen tu pedido sólo te dan un día para realizar el pago. O sea, mientras tu seas el interesado, te presionan, pero una vez que ya tienen dinero en su cuenta, si hay alguna falla, ellos no se preocupan en lo más mínimo.

No ven la manera de ponerse en contacto con uno y que el cliente tenga satisfacción con su compra.

Que pena, por un momento pensé que SEARS era una empresa seria.
SEARS Roba
Sears pésimo servicio
Sears servicio al cliente, apestan
195764