Caso 160825    sin calif  (0 calificaciones) Cía: SEARS27/12/21

Sears México apestan

SEARS
Hace más de un mes compré un colchón en SEARS (SEARS.com.mx). Me llegó unos días después, una medida distinta, una marca que ni manejan ellos y otro color. Para devolverlo fue todo un tema ya que me pidieron fotos del producto las cuales mandé el mismo día que me entregaron. A la semana no tuve respuesta. Tuve que volver a marcar y me pidieron otra vez las fotos que ya había enviado argumentando no les habían llegado, lo cual era una mentira.

Dejé pasar otra semana y lo mismo. Ahora me pidieron fotos nuevas del producto. Cada vez que marcaba para darle seguimiento a mi caso me salían con un pretexto nuevo. Finalmente, después de varias semanas de SEARS me mandaron un número de guia para devolver el producto. Lo devolví al día siguiente. Marqué una semana después y me dijeron que ya habían recibido el producto que para que me regresaran el dinero harían la cancelación del mismo. No pasó nada.

Volví a marcar y me dijeron que el producto no había llegado. Según la persona que me atendió iba a poner todo mi caso en orden para que ya se pudiera hacer la cancelación y que en menos de una semana debería recibir un mail o una llamada para que me confirmaran mi devolución. Evidentemente no recibí absolutamente nada.

Volví a marcar a SEARS y me salieron con que la devolución no se ha hecho ya que mi pedido no se había cancelado. Lo cual la persona que me atendió anteriormente me había asegurado se había hecho. Hace unos momentos volví a marcar y me dijeron lo mismo que no se había cancelado, la señorita que contestó me dejó hablando sola y me colgó.

Volví a marcar y al parecer el proceso si estaba en proceso de cancelación. Con esto demuestran que no tienen ni idea de lo que pasa con sus folios de seguimiento, no sirven para nada. Se supone que dentro de 24 a 72 horas ya debe verse reflejada la aprobación para devolución.

En algún momento del proceso me mencionaron que me habían mandado ese producto equivocado (el que se les dio la gana) ya que el que había pedido ya no lo tenían en existencia. Así que aguas con SEARS ya que si no tienen lo que piden les mandan otra cosa y para hacer la devolución y reembolso es un tema.
SEARS Roba
Sears pésimo servicio
Sears servicio al cliente, apestan
195751