Caso 33311   1  pts.  (3 calificaciones) Cía: SEARS15/02/10

SEARS robo en el estacionamiento

Al bajarnos de mi camioneta, mi prima y yo; se me cayó mi cartera, solo estaba el lavador de coches, me dí cuenta al entrar a la plaza y tardé en regresar como 5 minutos, vi mi cartera tirada y al abrirla ya había sacado los 8,500 pesos, que traía, producto de una venta que acababa de realizar. Hice escándalo, llegué hasta el gerente, y tanto él como los supervisores, me negaron ver las cámaras que videograban todo; se burlaron y me dijeron que era mi culpa por descuidada; les dije que denunciaría y me dijeron que no iba a proceder. Me siento humillada, burlada, aparte de robada. Tengan cuidado en ese estacionamiento. Ojalá se difunda este caso para que vean que los ciudadanos nos comunicamos y protegemos entre nosotros.
SEARS Roba
Sears pésimo servicio
Sears servicio al cliente, apestan
195323

16/02/10
profesor cojonciano  08
será que toda esa gente está coludida para robarle a los clientes?
16/02/10
Nakarado  / Jesús  / 09
Con todo respeto, más bien ten cuidado con tus cosas, la ocasión la aprovecha el ladrón.
17/02/10
Monina90210  08
¿En cuál de todos los sears de la ciudad? Para tener mucho cuidado.
elquinta  / luis  / 09
Que fin tendría saber en que tienda fué? es bien sabido que en TODOS los estacionamientos públicos, ubicados en tiendas o fuerra de ellas, en ninguno se hacen responsables de los daños en tu vehiculo, mucho menos de las cosas que se te puedan caer en el, malo por la persona que le sucedió, por lo menos le dejaron su cartera, hay personas que se van con todo y todo.

Saludos¡¡
ricmarsa  / Ricardo  / 10
ESTACIONAMIENTO: !No nos hacemos responsables por daños, robos, perdidas en su vehículo o sus pertenencias!

Efectivamente menos de una cartera que queda a la luz publica. (Señor justicia, me robo el dinero que habia en la cartera que deje tirada por descuido en el estacionamiento).

Si hubiera sido un robo como tal, si le dan acceso a los videos para levantar una denuncia, mas siguen con la politica de no hacerse responsables.
Monina90210  08
El saber en que tienda fue, es para tener mas cuidado con la gente que se "pasea" por el estacionamiento, finalmente cuando tienes que ir a ese lugar tienes mas cuidado de no ser una víctima mas de la delincuencia.