Caso 39716   1  pts.  (1 calificaciones) Cía: SEARS22/07/10

SEARS pésima y grosera cobranza

Que tal he sido tarjetahabiente de SEARS por muchos años y nunca les habia quedado mal y siempre he sacado muchas cosas ahi, pero pues tuve un problema y se me ha complicado pagar, si lo hare.

Pero el problema es que hay un tipo de cobranza que marca todos los dias para pedir el pago y no tiene ni los mas minimos modales de hacerlo, siempre exije hablar y ni si quiera por favor ni nada, despues pide el pago como si fuera él el jefe de SEARS, y la verdad lo hace en un tono muy pero muy grosero que si me molesta y si colma mi paciencia y lo mando por alla lejos, lo que le digo es que cuando una persona mas educada marque que entonces si se negociara el pago, mientras con el que es un gato no hablare nada, porque pienso yo que una cosa es cobrar y llegar aun acuerdo y otra muy diferente es hostigar y hablar groseramente.
Si alguien sabe donde puedo poner mi queja contra este tipo espero me pueda ayudar, segun tengo su nombre, falta ver que sea su nombre real...
SEARS Roba
Sears pésimo servicio
Sears servicio al cliente, apestan
195828

22/07/10
wallace  /  wallace / 10
regularmente en cobranza cada empleado tiene a su cargo un sector de la ciudad, y si esta persona te toco no creo que lo cambien, al menos que el quiera comunicarte con su jefe, en lo personal no creo que puedas poner una queja en algun lugar si en realidad les debes, al menos que grabes la llamada en el momento que te diga groserias o amenazas.
22/07/10
cegreal  08
Y la pregunta del siglo es para que compras sino puedes pagar?
No te recomiendo demandar a SEARS obviamente te tienen donde quieren.