Caso 56694   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: SEARS10/10/11

SEARS su cobranza acosa

B.L. de cobranzas de SEARS nos ha estado ACOSANDO para que hagamos su trabajo, localizar al deudor de la cuenta. Hacen llamadas amenazantes, insultan, agreden verbalmente todos los días.

B.L. recurre al insulto para obtener algún dato y amenaza que seguirá acosando hasta que hagamos su trabajo, buscar al deudor.
Lo peor es que por un salario mínimo aceptan este tipo de trabajos como si ellos fueran los afectados o les dieran un porcentaje por crédito cobrado.
Necesitamos unión YA! SEARS y su empleaduchos viven de lo que compramos, demostremos que ya estamos hartos y dejemos de comprar en esas tiendas departamentales pues además de seguir haciendo más rico a Slim, propiciamos un mal trato por parte de la servidumbre que ahí labora.
Publiquemos direcciones y nombres de los que cobran así como teléfonos para hacer valer nuestro derecho y poder como ciudadanos. Estoy seguro que marcándoles diario como ellos hacen las cosas cambiarían.
Sears pésimo servicio
Sears servicio al cliente, apestan
SEARS, cobradora prepotente
SEARS mal servicio por internet

27/12/11
ELNETOLANETA  11
El gobierno de México no hace nada pro poner en orden a estos tipos. El verdadero negocio de SEARS es el cobro de los intereses mroatorios. Y eso me lo dijo uno de sus cobradores por telefono.