Caso 74524   2  pts.  (11 calificaciones) Cía: SEARS16/01/13

SEARS insurgentes parece tianguis

SEARS
Soy cliente asiduo de SEARS pero lo mas desalentador es que al llegar al departamento de electronica parece que estubiera en un tianguis ya que siempre tienen musica tepiteña (salsa guaracha y hasta sonideros ) en alto volumen los vendedores de electronica con lenguaje vulgar y bailando como si estubiesen en fiesta callejera. Que desprestigio para la tienda. Lo unico que falta es que vendan tomates y cebollas.De nada sirve que sea una cadena de prestigio si lo unico que falta es que griten las ofertas estilo tianguis del domingo. Mas educación y menos naques.

SEARS Roba
Sears pésimo servicio
Sears servicio al cliente, apestan
195356

Pelonaidas  11
Huy bueno entonces le preguntaremos a su magestad que musica se puede tocar para que no lo afecte el ambiente. quizas una opera o clásica sea lo mejor.....

Se me hace que estabas en le mercado y en tu fantasi era el sears jajaja
yohanson  12
jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja
yohanson  12
buen punto pelionadas jajajajaja
Armagedom  11
1959
Quejate al corporativo y ve a comprar a otro lado, ni siquiera tienen buenos precios.
carlosgonzales  09
la mayoria de la gente que trabaja en Sears pues es empatible con este tipo de música, lo que no esta bien es que en lugar de atender al cliente bailen, claro que si no hay clientes que chido que puedas bailar en tu trabajo.

A mi tampoco me gusta que llegues a probar radio por ejemplo y este este sintonizado en estaciones que no son de mi agrado, pero pues esto es tolerancia hacia los gustos de los demás.
16/01/13
la respuesta no te va a gustar !!!
Dependiendo de la facha de la persona que ven acercándose es el tipo de música que ponen.

Podrían tener cierto tipo de música pero al llegar un posible cliente tratan de atraerlo con la música que ellos suponen (Por la facha del cliente) le pudiera gustar y llamar la atención.

Incluso pueden tener cierto tipo de música y cuando te acercas la cambian si tu facha parece no cuadrar con la música que están tocando.

Para poner una queja es que te ha tocado varias veces. Mmmm ¿Por que será?

Salu2
Marck 7  12
jajajajaj su majestad jajajaj, pero me pregunto que bien sabe el tipo de musica se me hace q es arribista, quiere pura de vitas, de seguro ese si no sabe quien es, aunque si deberian de onerse a trabajar los de ese lugar y no hacer eso, eso si no se vale.
17/01/13
negraconsentida  12
Lo que pasa es que si se ponen a escuchar La Valquiria de Wagner muchos quejosos van a decir "es que es música de viejitos, de elitistas, no le entendemos". Lo que son las cosas, tanto que aprecian la salsa aquí en Francia, tan caras que son las clases particulares y tan despreciada en ciertos sectores en México.

Quizás lo más correcto sí es poner música pop moderna o jazz para darle un ambiente agradable a las compras, pero los chavos se estaban divirtiendo un rato en que no había sobrecarga de trabajo, digo, supongo que no estaban todos los empleados de electrónica en coro entonando el Diario de un borracho o Garrote, garrote, garrote,chiquito o grandote.

Hay que ser tolerantes, por dios, lo de las groserías, ok. es reprobable, pero dudo mucho que todo el horario laboral estén escuchando a todo volumen su música. Personalmente te diría que entonces es una falta de respeto que pongan esa canción de la gente está muy loca, que para satisfacer mis tiernas orejitas me deben agasajar con María Callas o bueno está bien, me conformo con Cecilia Bartoli. Al fin que toda la gente bien estudió Francés, Italiano y Alemán, para eso está el dinero al que hacemos referencia y una apreciación de la cultura, reflejo de la esmerada educación recibida, n'est pas?
18/01/13
alex880  12
yo estaba seguro que la mera diferencia entre ser naco y ser gente con clase es la estup$des de la persona pero al parecer tu si lo sabes,
o que quieres la polonesa heroica cada vez que vas pasando , entras a una tienda y sientes que el lmundo tiene que cambiar pero son paredes despierta su majestad
18/01/13
OLOR_OSO  / Osito cariñosito / 11
¡Caray! ¡Cuánto talento desperdiciado puede verse en los comentarios a favor del quejoso! De seguro a los ejecutivos de Sears les caería de perlas que tan experimentados gurús comerciales y mercadólogos los asesoraran y mejoraran sus utilidades. ¡¿Qué hacen aquí opinando?! ganen millones diciéndole a Sears cómo deben de vender.

(LOL)
11/02/13
charlesgaulle  / Lo más bonito está en Sears / 11
Comentario Negativo
Mugres Nacos osea que a todos les gusta la musica tepitera ingaaaaaaa nacos de la central de abastos!!
21/12/14
NO TE DEJES  11
a ver bola de pen*dejos!!! sears no tiene la culpa!!! la culpa la tienen los pin*ches empleados na*cos que son de tepito, de la lagunilla,de la central de abastos, o del interior de la republica que llega al df, y que por el solo hecho de tener secundaria ya les dieron trabajo con un traje oscuro que segun se ve bien y de presencia al cliente!!! jajaja pero en su interior tiene la na*quez a todo lo que da, pusieron la musica cuando quizas el gerente se andaba despachando una de las vendedoras en otro depto, o el jefe homo*sexual esta viendo revistas gay en el baño o simplemente no esta, y cuando los contrataron nunca se les pregunto ¿eres naco? ¿te gustan las huarachas sonideras?, a lo mejor la facha si la tenian, pero solo contratan por que no tienen personal, y asi contratan lo que pueden, cuando los de recursos humanos estan igual. Te imaginas si sears contratara a pura gente bien parecida, que le guste pop, el house?? con licenciatura y para lo que pagan?? y luego en este pais?? que ya es mucho pedir!!! no tendria empleados!!!!!!jajaja y ni hablar de la competencia, liverpool, palacio de hierro, sanborns, los mismos empleados. Asi es en america latina, en europa no vemos gente fea!!!! alla ni los policias son gordos, prietos como los latinos.
21/12/14
NO TE DEJES  11
yo te apoyo, si todos estos pen*de*jos estan en nuestra contra es por que son unos ñeros, macua*rros, albañiles , mugrosos, na*cos de mie*rda que les gusta esa "musica" si asi se le puede llamar