Caso 76234   2  pts.  (2 calificaciones) Cía: SEARS01/03/13

Sears Perisur, sus empleados son ineptos

SEARS
Compré en SEARS una costosa (para mí sí lo es $4200) cámara nikon modelo s9300, ya que usándola tenía un problema: se sobrecalentaba mucho, tanto que tenía que dejarla enfriar cada 8, 9 minutos, fui a hacer valida mi garantía a la tienda al día siguiente y me dijo el vendedor que era normal que se calentarán los aparatos y me dio un consejo: “apague el gps, bajé la resolución de los videos, trate de no exponerla al sol o intenté ponerle otra memoria de mas capacidad ” jajaja que t*nto le faltó decirme guárdela en su caja y no la use.

Me tuvieron 40 minutos parado revisándola y diciéndome que ya venía el gerente, en ese tiempo se reian discreta y burlonamente, pasaron los 40 minutos y me salen con que aplicaba el cambio físico pero que sólo tenían la de exhibición (ya toda manoseada, maltratada y rayada) o que la dejara para revisión y que ellos me hablaban cuando ya estuviera lista, la verdad si me enojé y alcé la voz y en ese momento le dije que ya no quería cambio físico ni que la repararan, les dije que quería mi dinero, que no quería un aparato defectuoso y además que me tuvieron esperando hasta que se les pegó la gana.

En ese momento el vendedor le dice a la gerente que creía que si tenían otra empacada, y que si yo quería me la cambiaban (no que ya no tenían mas que la de exhibición?) car*jo mentirosos. La gerente con su jetota dijo: Hazle la devolución.
Un consejo alcen la voz para que los clientes se enteren que los están tratando mal, a SEARS (los vendedores y gerentes) no les gustan ese tipo de escenas y ya para que te vayas y te calles te devuelven tu lana (eso si en aparatos siempre es luego luego, como se dice en calor).

SEARS Roba
Sears pésimo servicio
Sears servicio al cliente, apestan
195351

03/03/13
jaesjackson  11
Comentario Negativo
no sabes usar las camaras o que? tipico cliente que grita , pero bueno ya te la cambiaron no veo el drama, la queja es contra nikon o sears?
08/03/13
bwp  / Rafa Gorgory / 11
Que mal por sears, cuando un equipo presenta fallas y la acabas de comprar por garantia te la deben cambiar no reparar.

Si no tenian en bodega una camara nueva para hacerte el cambio deben generar un reporte y pedir una nueva con la marca y darte una fecha de entrega! Jamas obligarte a aceptar la de exhibicion.

Que bueno que te devolvieron tu dinero, ya presentaste la queja en su pagina de internet?