Caso 86864   2  pts.  (4 calificaciones) Cía: SEARS18/01/14

Sears prepotencia, mal trato

SEARS
a veces. el tener la mala suerte de quedarte sin empleo y tener que decidir entre pagar tus deudas y pagar los gastos elementales de tu familia te deja vulnerable ante el acoso de tus acredores, no se diga de aquellos a quienes contratan para la tarea especifica de llamarte telefonicamente y acosarte todos los dias y a horas improbables.
aun cuando te escondas, tienen la habilidad de localizarte.
es el caso del sr. M. V., del area de credito y cobranzas de SEARS, que si bien uno entiende que es su trabajo y la obligacion de uno como deudor es liquidar su adeudo, no le da derecho a ofender y cuestionar el modo de vida de las personas; mucho menos ser prepotente y sarcastico aprovechandose del hecho de contar con la informacion personal que se supone debe ser confidencial, escudandose atras de un telefono, sin dar la cara, pretendiendo tener la razon, excediendose en sus labores.

supongo que la empresa para la cual trabaja, en este caso SEARS, no le importa el metodo para lograr el pago de la deuda, por lo que incluso me atrevo a pensar que los aleccionan para que realizen este tipo de labor, de otra manera, no entiendo como pueden tener laborando a personas tan desagradables, que, insisto, se escudan en la una llamada telefonica.
me declaro culpable por no estar al corriente en mis pagos, lo que me evitaria este tipo de contacto con personas asi, pero esto no les da derecho a SEARS para que me acosen telefonicamente y menos ser maltratado y ofendido por sus empleados.
espero que tomen cartas en el asunto y si ellos propician este tipo de actitud solapados por sus supervisores es lamentable para la imagen y prestigio de SEARS.
SEARS Roba
Sears pésimo servicio
Sears servicio al cliente, apestan
195734

20/01/14
Tan simple como no contestar, cambiar tu número o descolgar dejar que vociferen y colgar.

Yo también he tenido crisis económicas y primero pagar todas las deudas aunque sea malbaratando mis cosas, prefiero no tener tv a estar soportando acreedores con sistemas poco ortodoxos para cobrar.

Haga lo posible para pagar y mejor deberle a la suegra, que a Sears
OLOR_OSO  / Osito cariñosito / 11
Tomar cartas en el asunto... ¿Para qué, para que no te pidan que pagues?

Por cruel que suene, pero a ellos no les importa si tienes o no trabajo, tú firmaste contrato con ellos y si no cumples, harán lo que consideren esté en su pleno derecho de hacer, y que seguramente dice el contrato que revisaste detenidamente cuando lo firmaste, ¿Verdad?

Allí donde tú mismo proporcionaste tu información de contacto, incluyendo teléfonos, para que lo que en su momento quisiste sacar a crédito, lo disfrutaras sin problemas.

Ni modo, la única para que te dejen de llamar es pagar, no hay de otra.
20/01/14
Que tal zarpa, que mal que te hayas quedado sin trabajo pero de eso a pedir que no te cobren es un aspecto muy diferente.

¿Que pasaría si el punto fuera al revés?, es decir que a ti te debieran y tu acredor tuviera que escoger entre pagarte o pagar sus gastos. Continuarías cobrando seguramente.

Lo de las malas prácticas allí si tienes razón y puedes quejarte con CONDUSEF, desconozco que tan efectivo sea pero es una opción.

Salu2
27/01/14
Amigo pues si no tienes ni en que quedarte muerto, porque no vendes lo que les compraste y así pagas tu deuda?

Cuestión de ética.