Caso 97786    sin calif  (0 calificaciones) Cía: SEARS31/12/14

Aguas con Sears son unos mentirosos

SEARS
El servicio de Atención a Clientes de Crédito SEARS de Pabellon Polanco es una mie*da, de atencion al cliente no tiene nada, es puro cuento, es mas bien de maltrato al cliente.

Resulta que tramite una tarjeta de credito un viernes, segun ellos este proceso tarda unos 20 minutos; y que ese mismo dia ya podria hacer mi primera compra, de heco a este tramite le llaman Tarjeta "Expres" pero fue una tomada de pelo porque me tardaron como una hora eso si despues de llenar mi solicitud presentarles una tarjeta de credito y mi IFE de haber verificado mi historial crediticio el cual ellos mismos confirmaron que era bueno y que no habia ningun problema, que se habia autorizado una linea de credito pero que desfortunadamente no tenian plasticos pero que ya estaba autorizada mi tarjeta SEARS, que pasara al otro día con mi IFE para recogerla, en fin, ya no pude hacer la compra que tanto queria hacer ese dia para aprovechar las supuestas ofertas y los dizque descuentos de dicha tarjeta.

Por lo tanto, que pase al siguiente día, sin embargo, me salieron con la pende!ada que el "muchacho" de los plasticos no habia llegado y que por favor pasara el lunes; asi que, pase el lunes y me volvieron a salir con la misma trastada; de mala gana me dijeron que pasara el martes, y por supuesto que los mande a mucho a la chin*a$a, pues ante todo ya era un abuso el tratar a los clientes como si fueran basura, asi que pedi que me cancelaran esa linea de credito pues esto ya apestaba mucho, esto no me dio buena espina, ya que uno proporciona muchos datos confidenciales: telefonos de referencias, ingresos mensuales, direcciones, etc. etc y eso de que no hay plasticos te mueve a pensar que puedes ser blanco facil de algun fraude.

Por todo lo anterior, solicité cancelar mi credito para prevenir cualquier ilicito, llene el formato de solicitud de cancelacion y en el espacio donde dice que expreses la razón de por que cancelas les indique que son unos mendigos abusivos y muchas cosas mas. Mi moraleja aqui es que no se dejen que los traten como basura, somos clientes y nos deben de hablar con la verdad y con respeto, posiblemente hacen este tipo de fechorias porque tienen en mente hacer algun ilicito, pues tienen mucha informacion confidencial de los clientes.
SEARS Roba
Sears pésimo servicio
Sears servicio al cliente, apestan
195856