Caso 148557   3  pts.  (2 calificaciones) Cía: SEARS08/01/20

Servicio de poliza Sears apestan

SEARS
Se contrato una poliza de servicio y mantenimiento con SEARS llame para solicitar el servicio acudieron desde el 13 de diciembre y aun no me reparan mi lavadora.

La empresa en todo este tiempo no se a molestado en llamar yo he tenido que llamar, incluso comentaron que Whirpool no tienen la pieza yo llame al proveedor y si tienen existencia llame a SEARS y le comente que yo la comprba y de ahi solo se han dedicado dar pretextos cad vez que llamo y no cumplen con el contrato de servicio.
Adquiri la poliza con ellos por la promesa de la rapida respuesta pero realmente whirpool atiende y repara mas rapido
SEARS Roba
Sears pésimo servicio
Sears servicio al cliente, apestan
Decorama fraude
Bancoppel, cobro indebido de tarjeta de crédito

09/01/20
xolotl  / X()lotl delete me now. / 09
Tengo una póliza de mtto con ellos. En caso de falla, luego de la revisión del técnico, el mismo sr te puede decir si la pieza es fácil de conseguir (esto es, que esté en inventario), o es de aquellas refacciones que hay que pedir al proveedor.

Sobre las fechas: Conforme avanza el mes de diciembre, se torna un mes muerto para surtir desde proveedores algunas piezas... toca llamar frecuentemente a la Srita que lleva el caso, para tener visibilidad del proceso de adquisición de la pieza... ese paso en que llega la pieza a "bodega", es algo tardado.
09/01/20
andres550  10
Gracias por recomendar no adquirir polizas con ellos.