Caso 145123    sin calif  (0 calificaciones) Cía: SEARS15/08/19

SEARS internet pésimo servicio al cliente, no les interesa resolverte nada

SEARS
Desde diciembre de 2018 adquirí la tarjeta de la tienda SEARS, en febrero de este año intenté registrarla en el sitio web de la tienda para poder hacer compras en línea y consultar mi estado de cuenta,

jamás me dejó la página siempre mandando mensajes de algún error, acudí unas 3 veces a servicio al cliente, la última vez me dijeron que el erro era tal vez registrar un teléfono incorrecto, aun así jamas me dejó la página de SEARS, me sugirieron reportar la tarjeta como extraviada porque tal vez el plástico era el defectuoso, así lo hice, esto fue a mitad de junio que me dijeron en unos 15 días llegaba mi nueva tarjeta a domicilio, estamos en Agosto y nada!, ni me ha llegado la tarjeta nueva, ni me han solucionado nada del problema para darla de alta en el sitio en línea,

con ese desinterés y falta de atención total para resolver un problema sencillo, ya consideré cancelarla acabando de pagar lo que me falta, hay otras tiendas departamentales que tienen una mucho mejor atención y no dan esos problemas, como Liverpool
SEARS Roba
Sears pésimo servicio
Sears servicio al cliente, apestan
Tiendas Extra, rateros
Cuidado con Linguatec