Caso 72921   4  pts.  (12 calificaciones) Cía: SEARS30/11/12

SEARS, ha caído muy bajo

SEARS
Que lastima q una empesa de esta magnitud cuente con un departamento de cobranza tan nefasto y poco profecional, teniendo como empleados de los que llaman por telefono para cobrar, demás de groseros pedantes y nacos. sin etica ni preparación. SEARS que bajo has caido con esas gentes que tienes como empleados de cobranza. porque te diré que hasta para cobrar tienes que tener buenos modales, porque si siges así lo unico que lograras es que el cliente menos quiera pagar. te doy un consejillo: acercate a esos clientes morosos y platica con ellos dales oportunidad de pagar amablemente, no los hagas huir! sera peor para las finansas de tu empresa.

SEARS valorate! cambia de estrategia y en lugar de incrementar tu cartera vencida, ganaras lo que creias perdido. pero de verdad cambia tu personal de cobranza telefonica es un FASTIDIO que ni conocemos a tu CLIENTE y me AMENAZAN. sabes que esto ante la ley esta penado y esos empleados te meteran en GRANDES PROBLEMAS.
SEARS Roba
Sears pésimo servicio
Sears servicio al cliente, apestan
Celulares Compramerica RATEROS
Curves Gym ¡pésimo!
IMSS, fatigados
TELCEL cobro arbitrario de datos
Santander, Me salieron raíces de esperar

ciber  / Ciber  / 12
Aqui si ni pa´donde hacerse...
Totalmente de acuerdo.

Apesta
Gamuza  09
Aunque nada de esto sucedería si la gente pagara a tiempo o no se endeudara sin ton ni son. Saludos.
jm4847  08
Que alguien no pague a tiempo sus deudas, por el motivo que sea, no significa que la empresa o persona a la que le debe dinero tenga derecho a acosarlo o amenazarlo.
02/12/12
hueles_feo  / Peluche en el Estuche / 12
Una palabra usada muy frecuentemente para describir algo o a alguien: "Nefasto"
¿Qué significa esta apestosa palabra?
Es un adjetivo que sirve para calificar algo que es de muy baja o poca calidad.
¿Cuál es la actividad del "departamento" de cobranza de SEARS?
La cobranza ya no la realizan los acreedores directos, sino que contratan a empresas que se especializan en eso, en cobrar a los morosos, por qué? porque están en su derecho de cobrar algo que prestaron. Porque el cliente firmó un contrato. La firma del contrato implica el aceptar la obligación de pagar.

¿Como puede un cobrador no ser grosero?
El "abonero" que pasa a mi casa cada semana para cobrarme saluda y me sonrie... sabes por qué?
Porque nunca me atraso, siempre le pago a tiempo, sabes por que lo hago? porque no quiero que sea grosero y me ponga su carota de que me va a romper la cara si no le pago.
Sabes como logro pagar a tiempo? Porque no contrato deudas que no puedo pagar.
El crédito no es una extensión del salario o de tus ingresos, sino una forma cómoda y segura de pagar.
Cobrador grosero??... te dijo acaso.. oigame jijo de su %&/%&&/%/$·%())/ adre... o me paga o le parto su (/)&%(%) cara..
O sus groserías fueron ménos agresivas... oigame es.tu.pi.d.o desobligado... pague lo que debe...
PEDANTE: Se aplica a la persona que presume de manera inoportuna de ser un erudito o de tener muchos conocimientos.
¿De qué presumía el cobrador...? de saber mucho de leyes?...
NACO:... no puedo definirlo. ¿Cómo es un cobrador naco? ... acaso te dice.... oye valedor... afloja la lana y paga las garras que te comprastesssss!!!
¿Cuál es el código de ética del cobrador? acaso te amenaza con mandarte a la cárcel o embargarte tus "garritas?.... eso es no tener ética al cobrar?
......ESAS GENTES!!!!..... naquísimo el escribir asi valedooorrr.... la palabra GENTE ya indica que son varias personas, está demás hablar en plural cuando la palabara ya indica lo mismo.
Si tu vecino te debe 2 números de la tanda... a poco le cobras amablemente??

Buenos días estimado quejoso deudor, cómo está?, cómo se siente hoy? qué lindo día verdad? Le llamo porque me manda SEARS para recordarle que hace algunos meses compró unos pantalones que seguramente le quedan de maravilla, y esa blusa que luce tan bien en su esposa. Se acuerda que pagó con su tarjeta de crédito? Nuestros registros indican que todavía no paga, y llamamos porque estamos preocupados, no por el dinero que nos debe, sino porque usted quizá se quedó sin trabajo y ya no le alcanza el dinero. ¿Qué le parece si nos va pagando 100 pesos al mes, sin intereses!!!? o diganos cuánto puede pagar?... aunque sean 50 pesos nosotros lo esperamos, nos interesa su seguridad!!!
bla.. bla.. bla...
Serán peor las finanzas de tu empresa.... wow.. Sears va a quebrar por tanto dinero que le deben los morosos... ayudemos a esta empresa tan necesitada y paguemos para que podamos seguir comprando nuestras garritas!!!
Armagedom  11
1959
Estoy de acuerdo en que tienen muy malos modos para cobrar, pero tambien seamos sinceros hay gente muy baquetona que solo paga si los fastidian.
Pelonaidas  11
Si no tiene para comprar pues no se embarque , ahi estan las consecuencias. asi que si quiere que le hablen bonito pues pague y no se queje.

Pesima queja ademas de quejosa y mitorera
pwnz00rer  11
Es extraño, a mi nunca me han hablado así... ah ya se por qué, porque siempre pago a tiempo.

Si la gente no contratara créditos que no puede pagar, no habría la necesidad de cobrarles de esta manera. No puede ser que no puedan dar siquiera el PAGO MÍNIMO.

Estoy seguro que si te debieran y se atrasaran 2 semanas en pagarte, no serías tan amable.

Saludos.
Ternurita de Gato =^  / Caixa Do Feijões / 08
¿Los que llaman pertenecen a Sears o a un despacho independiente?

Si bien tú te lo buscaste por no pagar a tiempo, tampoco es motivo para que quienes llamen abusen de esa manera.
solucuon para el quejoso
compra tu ropita en el tianguis!!
LainQ  / Señorita de Luna  / 10
En este caso , sera los de cobranza y no Sears los que te llaman a tu casa o referencias para cobrar . Tienen sus moditos muy caracteristicos pero aqui la unica solucion es la de PAGAR y asi te los quita de encima y a futuro preveer esos gastos y sino s epued epus no se puede
Brady  11
Hasta donde entendi, la queja dice, "No conocemos a tu cliente y nos amenazan"...

Creo que el quejoso se esta llevando reganos que no le correponden!
dónde dice eso brady?
Brady  11
casi al final de la queja...
12/01/13
princesitafiona  12
yo creo q cada quien se busca sus problemas, yo por eso no pido fiado ni en la tiendita de la esquina, si kiero algo tengo mi alcancia para comprarlo, es un metodo viejito pero funciona y no me meto en broncas de dinero con nadie
31/12/14
ChakBirongas  / Chak Birongas / 14
Todos esas empresas tienen su mini ejército de chilanguitos para cobrar, pero qué querías?, que te ofrecieran té y galletas mientras cotorrean, de que pisteaste el dinero o te fuiste al casino?, tan simple como ésto, si no quieres que te molesten, pues no dejes de pagar y ya!.