Caso 142565   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: SEARS21/05/19

Sears.com.mx no cumple con lo anunciado en internet

SEARS
Se realizó una compra en internet en la pagina de SEARS.com.mx en donde anunciaban zapatos con descuento y realice una compra de 8 pares de zapatos, el pedido se confirmo con los números de calzado que me dieron a alegir dependiendo de sus existencias.

Después de 2 días me llega un correo de cancelación donde me avisan que se han cancelado 5 pares de calzado por no tener existencia, sin antes consultármelo, según ellos apegándose a su política de cancelación lo utilizan de forma unilateral sin preguntarle a el cliente.

Para esto me tuve que comunicar al centro de atención SEARS donde me indicaron que la cancelación se había realizado por no contar con existencia en los modelos seleccionados.

Considero que en esos casos donde el proveedor no tiene existencia tendría primero que verificarlo con el cliente y no realizar cancelaciones de forma unilateral.

Si queremos que el comercio en internet crezca los proveedores deben de general mejores
SEARS Internet apesta
Sears, ventas por internet fraude
Sears Internet Una Estafa
SEARS en línea apesta

05/06/19
er_00720  19
Buen día
Tengo el mismo problema, realice una compra de un equipo el lunes 27 mayo (inicio del hot sale), y es momento 8 días después que no me han enviado nada ni cambian estatus, marqué a su tel y después de esperar 30 minutos por fin me contestan diciendo que posiblemente cancelarán la compra ya que no tienen en existencia, conclusión SEARS vende productos inexistentes, SEARS cobró el dinero en mi banco, y a eso se le llama FRAUDE.
05/06/19
er_00720  19