Caso 15398   4  pts.  (3 calificaciones) Cía: SEARS02/11/08

SEARS, concurso de disfraces

SEARS hizo un concurso de disfraces de hallowen para los niños este 31 de oct del 2008 donde nos invitaron a partipar por ser uno de sus clientes, el concurso se llevo a cabo con una participacion de casi 80 niños en los cuales hubo disfraces de todo desde originales hasta simples, de los 80 niños que participaron solo sacaron los mejores 8 de los cuales de menos 6 no habia ni creatividad ni originalidad dejando de lado a otros que si la tenian, despues vino el momento de la premiacion hubo lugares del quinto al primer lugar los cuales en su mayoria fueron ocupados por hijos y parientes de empleados de la tienda, aunque habia mejores disfraces los dejaron de lado, no les importo. Cuando el concurso fue convocado para los clientes y NO para familiares de los empleados que fueron al final los felices ganadores. no se vale que SEARS utilice a la gente para hacer montar su teatro para que al final sean ellos mismos los que ganan, aprovechandose de la buena voluntad de los padres y el jubilo de los niÑos por ganar algo.
SEARS Roba
Sears pésimo servicio
Sears servicio al cliente, apestan

mimi  08
por q precisamente yo vi cuando el niño del cuarto lugar le dijo mama a una de las vendedoras q se encontraban ahi, y no solo yo me di cuenta de eso, si no q tambien otras mamas se dieron cuenta q otros de los ganadores fueron vistos familiarizando con las vendedoras y no precisamente era un trato de cliente a vendedor
Voidy Anew  / Dave Gahan  / 08
Pues muy buena su observación parisina. Cómo sabe usted que eran familiares de empleados.

Y eso de "los ganadores", pues es subjetivo. Cómo evaluar al "mejor".

Siento que en ese caso hubieran hecho un sorteo entre los niños presentes. De esa manera el azar les da oportunidad a todos.

Y al menos un regalito de consuelo. Pero pues, son puntos de vista.
Voidy Anew  / Dave Gahan  / 08
Pues nos privó de esa información mimi, así ya cambia la cosa.

Pues de acuerdo con usted eso sí, que qué poca verguenza y qué poco tacto de estos tarados.

Hubieran hecho su cochino concurso entre ellos y no andar invitando a los clientes.
mimi  08
Estoy de a cuerdo contigo parisina, mi retoño para mi merecia mas q el primer lugar, pero no por eso dejo de ver q habia disfraces mucho mejores q merecian haber ganado. y si, pensamos en reclamar, pero q ibamos a ganar? su negacion al decir q eran parientes, y a lo mejor hasta una ofensa al decir q estabamos ardidas, desgraciadamente la corrupcion esta hasta en un simple juego de niños
06/11/08
rgt  08
Perdón por la intromisión, siento que es gacho que el concurso tenga esos tintes de favoritismo que menciona. Sin embargo en un concurso de disfraces o de belleza o de modelaje, siempre será la mera percepción del jurado quien dictamine al ganador, no hay más. El detalle es que nuestra percepción puede ser muy distinta a quienes participan como jueces.
06/11/08
adikto_adikto  / juan  / 07
que empresa tan apestosa que las empleados(a) ganaron sus hijos(a) es fraude