Caso 155201    sin calif  (0 calificaciones) Cía: SEARS07/12/20

SEARS en Línea no me entiende

SEARS
Para aprovechar el famoso "fin de semana" y por motivos de la pandemia, decidimos realizar varias compras de navidad en línea a diferentes empresas (Amazon, Liverpool, etc.), entre ellas, SEARS.

Nos llegó el pedido, hasta eso, antes de la fecha prevista. Dentro de los 10 productos que se pidieron había un par que eran zapatos, que no le quedaron a la persona para la que sería el regalo.

Cuando fuimos a la tienda para ver si nos los podían cambiar por otra talla y/o modelo, nos salieron con que cuando compras en tienda tienes apenas 72 horas para realizar cambios y que tienes que conservar todo el embalaje con el que te mandan los productos (no solamente la caja, sino hasta los papeles y el plástico de bolitas), a diferencia de los 30 días que tienes cuando compras en tienda física y que era lo que nosotros esperábamos. En ningún lugar de la página de internet encontramos la leyenda de esas cláusulas, además de que suenan absurdas en estos momentos ya que es de esperarse que lo que se compre no sea para el comprador sino que sean regalos que posteriormente se le darán a alguien.

Cuando asistimos habían pasado 12 días de que los habíamos recibido. Ahora bien, esto también salió después de invertir una tarde en tienda, sin resultado, y tres días de llamadas a su centro de "atención" en línea, donde diversos operados nada más se pasaban la "bolita" con que -esto no se puede hacer aquí, - hable allá, -marque en la mañana porque en la tarde no hay quien le pueda ayudar, etc.
La última persona que nos atendió ya nos dijo que es imposible realizar el cambio y/o devolución.

Nuestra recomendación es que no utilicen los servicios SEARS en línea.

Por lo pronto, además de asistir a PROFECO a hacer su respectiva denuncia y aprovechar los portales similares a este, cancelaremos nuestras cuentas con SEARS.
SEARS Internet apesta
Sears, ventas por internet fraude
Sears Internet Una Estafa