Caso 17038    sin calif  (0 calificaciones) Cía: SEARS20/12/08

SEARS, ¿Garantias?

Que tal amigos, traigo esta queja ya que SEARS me hizo pasar un mal rato.

Resulta que el 15 de noviembre del 2008 decidi hacerme de un ipod touch 2da generacion de 16 gb con un precio de 4899, este lo pague con tarjeta banamex a 18 mensualidades sin intereses, no sin antes mencionar que el encargado de piso (un señor que se veia bastante creido) no me hacia caso por que estoy chavo y cree que alguien de 18 años no tiene para pagar algo que el no puede (ese fue mi unico error, despues de eso debi haber ido a otra sucursal)

Total, al vendedor que me atendio le pregunte que como funcionaba la garantia, me dijo: tienes un año de garantia con nosotros. y yo pues dije: esta bien, me parece perfecto.

Ya me fui con mi ipod muy contento, llegue a mi casa, lo abri y creanme que es un aparato increible, la cosa es que despues de 1 mes (el 15 de diciembre) de repente dejo de funcionar la touch screen, me asuste de momento, pero dije: Tengo garantia, no hay bronca, entonces ese mismo lunes 15 me lanze al SEARS con todo empacado (ipod en caja, audifonos, paño de limpieza, cable usb, manuales) y llegue con el idiota que habia ignorado y le dije que ya no servia, entonces el me dice: uy mijo, la garantia no es aqui, tienes que ir a una sucursal de apple, y yo me quede de: Que chíngados te pasa!!?? te lo estoy comprando a ti!! y despues de decirle que entendia que se sintiera tan miserable por tener una actitud tan mediocre, me dispuse a ir a servicio a cliente y llego con una chava y le muestro el ipod y le dije que queria que me cambiaran el ipod, ella al ser tan incompetente e ignorante, me dice: ahhh en esos aparatos la garantia es con TELCEL!!!!!!!!!!!!!!! imaginense nada mas...le dije que no fuera ignorante, que eso no es un telefono, ella nada mas se queda con cara de estupida y me dice que tengo que ir a donde me lo vendieron, y le dije: pues aqui lo compre!! y me dice; ahhh no, al piso donde lo compraste...

Ya mejor me largue de la tienda y fui a buscar un centro de servicio apple, vi que habia uno que se llama hall por la avenida agustin yañes, cerca de la minerva...fui ahi, me checaron el ipod, le hicieron restore y muy amablemente me dijeron que me lo mandarian a garantia...

el 17 de dic me hablan y me dicen que ya esta mi ipod, que tienen uno nuevo para mi...me dio felicidad, ya que se comportaron muy amables y compreensivos, mis respetos para esa tienda, me evitaron hacer un coraje mucho mayor y muchas vueltas a profeco.

Asi que ya saben, si van a comprar en SEARS, no les crean, se deslindan de la garantia y hasta mala cara de hacen, pura mediocridad, ni siquiera por que es del hombre mas rico de latinoamerica puede dar un servicio un poquito decente, igual y voy a ir a profeco, por que ellos me mintieron, asi que piensen antes de comprar ahi, mejor busquen en fabricas de francia o en la apple store online mexico,

Asi que SEARS ROEBUCK APESTA ASQUEROSAMENTE, jamas vuelvo a comprarles nada, incluso yo y mi papá ya cancelamos las tarjetas de SEARS. SEARS APESTA!!!!!!!!!!!!
SEARS Roba
Sears pésimo servicio
Sears servicio al cliente, apestan

31/12/08
adriqui  / Adri Qui / 08
Que mala honda lo que te hicieron. Tambien a mi me caen gordos los de atencion al cliente que lo tratan a uno mal. Se supone que los trabajadores de atencion al cliente tienen que ser amables y no andar haciendo caritas. Lo reportaste con su jefe?
13/03/09
selene22  09
Los aparatos electornicos tienen la garantía del fabricante casí siempre por una año. Eso lo sabe casí todo mundo. Tenga 18 años o menos. Ah y no seas discriminativo junior, el que el señor qu ete atendió sea un empleado de la tienda no quiere decir que no pueda comprarse un ipod como el que tu papa seguramente te compró.