Caso 29218   3  pts.  (6 calificaciones) Cía: SEARS04/11/09

Sears 16 de Septiembre y sus concursos de disfraces

Por este medio quiero externar el sentimiento de frustración de la mayoría de los clientes que asistieron el día sábado 31 de octubre 2009 a su tradicional concurso de disfraces de hallowen, y hablo en plural porque me di cuenta que fuimos la mayoría de clientes que no estuvimos de acuerdo con el resultado del concurso, no por que no haya ganado mi hija, sino por quienes ganaron.

La mayoría le estaba tome y tome fotos a un niño que llevaba un disfraz muy original, (eran dos ideas en un solo disfraz) y quedo en tercer lugar, era ooobbvvvio que le tocaba el primer lugar. El segundo lugar un niño que tenia un ojo colgando ¿eso que? y el primer lugar el niño tenia resistol con pintura roja por todo el cuerpo ¿es eso creatividad?! ¿Vieron al bebe dracula? sorprendió ver que tan pequeñito tenia mucho carisma, y ¿que tal la novia de chucky? pienso que los jueces no la vieron a la hora de tomar la decisión. Elijan jueces que sean más objetivos por favor. Se dejaron llevar por los gritos de los que familiares de los finalistas. supongo que tomaron fotos, observen bien lo que hicieron y que para el próximo año sean mas justos.

Gracias y espero tomen en cuenta mi opinión.

P.d. en contraste, los felicito por el excelente servicio que siempre brindan a sus clientes.
SEARS Roba
Sears pésimo servicio
Sears servicio al cliente, apestan

04/11/09
Pues eso pasa en todos lados al final el publico decide, el que reciba mas aplausos gana y bueno asi es la realidad. Pasa en todos lados. Es como cuando gana el PRI en cierto lugar y todos nos preguntamos: pero porque gano el PRI? Bueno la mayoria voto por el y todos nos aguantamos.
Comunicólogo  / Lo cortés, no quita lo valiente. / 08
Y donde están las benditas fotos???

Digo hubiera estado genial, que las pusieras para apoyar tu queja, asi solo queda en resumen, que lo que no te gusta a ti, le pudo haber impresionado a los jueces.

Salu2.
elikachis  09
mmmmm igual y eran hijos o sobrinos de los empleados., sucede
veroparra1  / Veronica Parra / 08
Para empezar, esa tradición no deberia de aplicarse en México, es una gringada de lo mas corrientita. Respecto a los premios, la percepción de lo bonito o feo del disfraz es de cada juez, aprende a perder por favor, para la otra entra a un concurso de claveras. Pesima queja.
AntonioAcuña  / Antonio Acuña / 09
Hubieras puesto fotos del concurso para poder juzgar. Lastima pero estos concursos siempre son asi, ganan los que menos te imaginas.
adikto_adikto  / juan  / 07
los juez estan comprados y en segunda eso es una jalada de los gringos locos
Monina90210  08
¿Y porqué seguirle el juego a sears, cuando el halloween es una costumbre meramente pagana? Perdón pero se me hace que es una clase de concurso hueco, para gente que no tiene nada que hacer.
cloroformico  08
Pagana... hmmm... se me hace que el Día de los Muertos también es pagano, si es por eso... ¿o no? Más que nada hay que pensar en los niños, cómo disfrutan disfrazarse y cosas así, no sean amargados.
cloroformico  08
Como que me acordaba de un caso similar de Sears y disfraces y sí, aquí está el caso del año pasado: Link
Hasta me imagino que es la misma sucursal chafa... :-)