Caso 44911   4  pts.  (14 calificaciones) Cía: SEARS02/12/10

Sears Gran Plaza, ya están como en Sanborns

El departamento de discos y dvd´s de SEARS La Gran Plaza, ya está como en Sanborns, han de tener un vigilante que se pone a pocos metros de distancia de donde uno está viendo la mercancía para vigilarlo, dando al cliente un trato de ladrón.

Y conforme uno va caminando para pasar a los distintos muebles donde están los discos, ahí va el vigilante, siguiendo los pasos para plantarse a unos cuantos metros frente a donde una esta, sin quitarnos la vista de encima.

Qué les pasa, si tanto temor tienen del robo a su mercancía, podrían poner cámaras de seguridad, o un sensor a la salida para detectar si alguien se está robando algo, y así no incomodar al cliente. Además, sus vigilantes carecen de todo sentido común, pues cómo iba yo a poder robarme un disco si tan solo traia mi monedero, no sé en dónde diablos este tipo pensó que yo podría esconder algo, si se trataba de discos, no de pepitas de oro.
SEARS Roba
Sears pésimo servicio
Sears servicio al cliente, apestan

miguelss1  / miguel angel  / 09
jaja un dia fui a mixup a buscar una temporada de los simpson y esas estan hasta el rincon, pues me fui directo y como que les pareci sospechoso y tambien me siguio un tipo de seguridad....... pffftttttt..... si es incomodo....
Comunicólogo  / Lo cortés, no quita lo valiente. / 08
Lo que dices, con su sensor que pita al pasar por los portales de salida sería suficiente para no estar hostigando a los clientes, a mi también se me hace de muy mal gusto.

Salu2.
03/12/10
Es de pésimo gusto que un tipo t este siguiendo a cada paso, lo mejor es ignorarlos y seguir a lo tuyo.
04/12/10
Ternurita de Gato =^  / Caixa Do Feijões / 08
Yo por lo regular les coqueteo y ya con eso se asustan y me dejan en paz.
04/12/10
ZAFFIRO  10
Bueno, un cd si se puede esconder en una chamarra o en el cinturon del pantalon, cubriéndolo con la camisa o algo, (al menos que fuera de vinilo), pues no.
A estos pobres no les a de gustar mucho su trabajo, pero son las órdenes que tienen y si, la mejor opción sería poner sensores en las puertas, ahi les suena la alarma y les da mas vergüenza.
05/12/10
Anneli  / Anne Ellie / 10
@mhide les coqueteas y se asustan? y eso?
06/12/10
ACUARIO  / Hola, YA REGRESÉ, SALUDEN, GACHOS / 09
A menos que fueras desnuda, hay muchos lugares dfonde esconder las cosas,

piensale, desde el pantalon, la falda, la brulsa, los calzones, los calcetines.

ah y los mejores son los sobaqueados.
06/12/10
filipo_inzaghi84  / Felipe  / 10
A mí me suele pasar mucho, sobretodo en tiendas departamentales, precisamente la última vez fue en SEARS donde los gilipollas de los empleados se la pasaron siguiéndome a donde iba, hablo de empleados de esos que te muestran la ropa ni siquiera de vigilantes !!! eso la verdad me apreció patético... siempre había ido sin problema alguno pero esa vez si fue bastante molesto... digo, para algo sirve la tecnología no? circuíto cerrado de TV y demás cosas parecidas como para que anden pegados a los clientes como moscas... y repito, suele pasarme con frecuencia, lo cual me ha llevado a preguntarme seriamente si tengo cara o facha de criminal o algo así...
07/12/10
FUTURA14  10
Comentario escondido por considerarse de baja calidad - ver
24/12/10
Ari85  10
Futura14: no porque uno vaya super bien vestido lo dejan de vigilar, me parece que eres de la gente que se quedó con esa mentalidad del pasado, de creer que si vas de jeans, camiseta y tenis parecerás pobre, y que andar de tacon alto y ropa formal darás apariencia de rica. Además mencionas que entras a esta tiendas para acortar tu camino, pues claro que en tu caso no te vigilan porque no te detienes a ver la mercancía. Date una vuelta por el departamento que menciono, y verás que aunque vayas de pipa y guante te van a vigilar.
08/01/11
BaTiGo0l  11
En realidad los empleados no se te acercan pensando en si vas a robar algo o no, ellos lo hacen con la finalidad de ayudarte en algo que necesites, he visto gente que se molestan cuando les preguntan en si le pueden a yudar y cortante mente responden el famoso, no gracias estoy mirando!!! pero cuando quieren saber la funcion o el precio de algo estan buscando gente que les pueda atender y si los ignoran los empleados, lloran por una mala atencion, He visto tambien en como regañan a estos empleados por sus gerentes diciendoles si ya estan atendiendo a aquella persona, que si no necesita algo y aunque no sea verdad ellos responden con el si, a ellos tampoco les gusta estar atras de uno pero son las ordenes que tienen y las tienen que acatar, en mi caso tampoco me gustan que me sigan pero cuando me preguntan en si me pueden atender yo les respondo e que aun estoy mirando pero si algo me llegara a interesar yo le aviso de hecho le pregunto su nombre para que el empleado sepa que a el lo voy a buscar, ya que estan bajo comisiones y pues ellos tienen que vender para comer,,, en fin creo que es una buena opcion y los invito a que lo practiquen.. SALUDOS!!
01/02/11
diego_gdl  / Diego  / 08
simplemente voltea a verlo y dile:

que... me quieres ayudar a elegir o que

y haces un gran escandalo
01/02/11
A menos de un minuto de entrar a sears un empleado se acerca a preguntar si se me ofrece algo (senti acoso) y le digo busco las películas de Saw y corrió a buscarlas, solo había la 1 en Blu Ray y me dio una tarjeta que decía "Quiero ser el empleado de mes, ayudame entregandola en cajas"
02/02/11
antone morane  11
El qe nada debe nada teme. ¿Que tiene que te sigan si no haces nada? Es un trabajo como cualquier otro, dfícil, ¿qué harías tú de pie todo el día siguiendo gente? Las tecnicas de aprhensión de ladrones señalan que el ladrón se siente hostigado con esta aptitud y alguien honesto no, al contrario le parece bien que haya seguridad, el robo hormiga es la mayor de causa de la inflación, la incomodidad de una persona ante un elemento de seguridad señala ignorancia o malas intenciones. Y no soy de sears, fui jefe de seguridad de una tienda de autoservicio.
15/12/11
torteada  09
Pues nunca me a pasado nada similar pero yo creo que tiene que ver con lo que les pasa a esas tiendas, un amigo me platico que en el Sams que trabaja, se robaron una pantalla de plasma que tenian en exibjcion y cuando checaron como la sacaron en los vídeos no fue necesario una gran bolsa jajajaja se la metió una señora debajo de la falda!!! Increíble no? Entonces que se puede esperar de un cd hasta en la boca se lo pueden esconder jajajaj
23/01/12
sv51  / Miguel  / 07
Aqui en mi ciudad era el mismo velador quien robaba aprovechándose de que no habia nadie en la tienda. Se llevo hasta consolas de videjuegos, nunca lo hubieran atrapado sino lo hubiera hecho a diario. Aqui les dejo la nota: Link
31/12/12
charlesgaulle  / Lo más bonito está en Sears / 11