Caso 59315   4  pts.  (2 calificaciones) Cía: SEARS13/12/11

SEARS y su garantía extendida no sirven

Quiero compartirles mi pesima experiencia que hasta la fecha tengo con SEARS.
Pues el dia 8 de junio del 2010 compre una pantalla Samsung y
Le interesa adquirir la garantia extendida que le cubre 24 meses? el aparato solo tiene 12 meses y no es total la garantia, asi protegera su inversion.

Se me hizo interesante y la compre me cobraron $875. pesos extra por la garantia. El dida 15 de noviembre del presente año fallo mi pantalla pues se pone negra la pantalla no se ve nada solo se escucha, me comunique a Samsung y dijeron que ya no tenia garantia mi pantalla que solo dura 12 meses, le dije que adquiri una garantia extendida por 24 meses, dijeron que eso no existe que llamara donde la compre. Llame a SEARS y me dijeron que acudiria a mi domicilio un tecnico. Fue el supuesto tecnico que no sirve ni para tomar el numero de serie ni modelo, creen que va a reparar una pantalla? total dijo que max. 10 dias volveria a poner las refacciones, ya pasaron 15 dias y nada, nisiquiera hablan para dar una explicacion, me comunique y dicen "nos hace falta el numero de serie", molesto le digo.. entonces no han pedido nada de refacciones? todo este tiempo entonces que han hecho? si no me comunico no pueden hablar uds? es una burla para los clientes son buenos para vender supuestas garantias que sirven para pura fregada. Hasta la fecha nada hable hoy y ahora les falta el numero de modelo. En fin la verdad no compren en SEARS pues vale m@dre en todos los aspectos.
Solo tiras tu dinero y haces corajes.
SEARS Roba
Sears pésimo servicio
Sears servicio al cliente, apestan

14/12/11
ACUDE A PROFECO
plantea tu caso y llega a un acuerdo,hay factores a favor que son:

La garantía procedió por eso mandaron aun técnico.
No han negado aplicar la garantía por mal uso o algún invento de este estilo.

Te va a costar tiempo, eso es un hecho.

Salu2
15/12/11
pakubanaz  11
La verdad uno compra en ese tipo de tiendas por su supuesto prestigio, por no querer andar batallando en caso de que algun producto falle, pero si llega a fallar, la verdad se convierte en una pesadilla y el prestigio se va por los suelos, pues te hacen ver tu suerte y mas que nada la desilusion de haber comprado ahi.