Caso 102632   4  pts.  (1 calificaciones) Cía: SEARS03/06/15

Sears no cumple garantías

SEARS
SEARS...Apesta en cumplimiento de garantías.
compré un aparato de jardinería y falló el primer día de usp, lo presenté y lo dejé a rvisión y me lo regresaron diciéndome que que estaba desvielado y que no aplicaba la garantía y que tenía yo que pagar la reparación, llevé la situación ante PROFECO, y después de 3 conciliaciones, me proponían pagar $ 1,200.00 y me entregaban un aparato nuevo, pero por qué tenía yo que pagar más dinero? después de los casi $ 3,000.00 que me costó la deorilladora, a la fecha, casi un año después digo pagando el aparato que no ha funcionado ni 1 día, y PROFECO se dice ser únicamente conciliador antes estas situaciones y no pueden obligar a las empresas a cumplir sus garantías ! lo cual me parece totalmente ilógico! yo pido que tengan mucho cuidado a las personas que comprasn y requieren herramientas masrca CRAFTSMAN de venta en SEARS, que por cierto ellos son los fabricantes, busquen otras opciones ya que aparte de que resulta no ser tan buenas, cuando uno presenta un problema SEARS, no cumple sus propias políticas de garantías.
SEARS Roba
Sears pésimo servicio
Sears servicio al cliente, apestan
Muñoz C y Asociados apesta
KFC Obelisco Leon Gto. miserables
Teletech León una porquería
ORSO no te valora
Apesta Nutrilite otra trampa multinivel

14/06/15
Desconocedor  13
ya hubieras buscado contacto directamente con craftman.. luego cuando los ditribuidores se ponen pesados, contactas directo a la marca y ellos resuelven. Es la imagen de craftman tambien. Ahorita ya paso un año... posiblemente ya ni la garantia con ellos aplique.

Intentalo!