Caso 161441    sin calif  (0 calificaciones) Cía: SEARS21/02/22

Sears golpeadores de mujeres

SEARS
El día de hoy 20 de Febrero de 2022, acudí a SEARS en compañía de mi mamá y mi hija, una señora de la tercera edad y una niña de 5 años, a su tienda en Plaza Mayor aproximadamente a las 4 de la tarde a atención a clientes de SEARS.
El mes pasado cometieron un fraude en la cuenta de mi madre, siendo mi mamá una señora de la tercera edad siempre la auxilio a gestionar sus cuentas y se apoya en mi para hacer sus aclaraciones.

Desde el mes pasado ya no nos permitieron tener acceso a ningún estado de cuenta la explicación que dan es porque la cuenta está investigación de fraude. Pero nosotros responsablemente nos acercamos a su tienda para hacer el pago mensual correspondiente. El día de hoy solo nos acercamos a SEARS a pedir el estado de cuenta para hacer el pago, el cual de una manera déspota y prepotente nos negaron, lo cual nos molesto muchísimo porque todavía encima de que nosotros estamos preocupados en cumplir el pago, se niegan a dar información del mismo.

Nos enviaron a seguridad a sacarnos de la tienda ante la exigencia del estado de cuenta y a mi me golpeó un guardia de seguridad enfrente de mi mamá, de mi pequeña hija que estaba asustadisima y después de eso escondieron al guardia, se negaron a darnos el nombre del guardia, la gerente de SEARS C.M., nos trató horrible, no se hicieron responsables de reparar los daños hechos a mi persona, lo que resultó en una contusión en mi cara, contractura cervical y entre otros daños que aún necesitan exploración médica.
Además de la terrible humillación y el trauma que ya le ocasionaron a mi hija.

Al final de cuentas nos negaron el estado de cuenta y el pago ni siquiera lo pudimos hacer. Lo cual me sigue preocupando porque van a generar recargos y la verdad estoy aterrada ya de acercarme a su tienda para cualquier cosa, pues me amenazan, amedrentan y golpean.

La chica de atención a clientes que nos atendió pésimo, la gerente en turno y ella se nego a dar el nombre del guardia y lo escondieron después de lo que hizo.

Es pésimo que uno se acerque a SEARS a resolver estos asuntos, que este dispuesto y a cambio de eso te humillen, te amedrenten, te insulten y de colmo un hombre de Aprox 100 kilos abusando de su fuerza física, golpeé a una mujer de 55 kilos, frente a su hija pequeña y la tienda no se haga responsable de nada.

Ya está interpuesta la denuncia correspondiente y aún estoy en espera de que resuelvan lo del estado de cuenta para poder pagarles, porque el colmo será que digan que nosotros nos negamos a pagar, el colmo que ellos se nieguen a qué les pagues y encima te golpeen.
SEARS Roba
Sears pésimo servicio
Sears servicio al cliente, apestan
Muñoz C y Asociados apesta
KFC Obelisco Leon Gto. miserables