Caso 129805    sin calif  (0 calificaciones) Cía: SEARS02/11/17

SEARS Altabrisa Mérida apestan

SEARS
SEARS altabrisa: hace no más de un mes adquirí una pc portátil hp de casi 20 mil pesos, el empleaducho me lo vendió afirmando que era de las últimas que le quedaban disponibles, oh sorpresa, resultó que la computadora estaba utilizada, al inspeccionar la pc ya que me esta presentando problemas en el disco duro, falsea, pantallazo azul y ventanas emergentes negras,

en detalles tiene de días utilizados de batería 198, la garantía en vez de 9 meses esta en 12 meses, maldi+a sea! SEARS fue lo peor que me ha podido suceder como compradora, no se las van a acabar, profeco les va a caer, maldi+os rateros, mucho cuidado con SEARS altabrisa mérida, vende basura utilizada.

Sears altabrisa, cuando vas a exigir una respuesta todos sus empleados de quinta te ven diferente, como si te estuvieran haciendo un favor al escucharte, dan pena, mozos de una tienda basura.

El nombre del empleado de hp en SEARS altabrisa es F.C.R., su teléfono 99927844xx, ahí se los encargo por si tienen la desgracia de tratar con este pseudo vendedor, pésimo servicio. Maldigo el día que tuve que comprar en esta tienda sin ética profesional.

Sears Altabrisa mérida vende basura reparada, mi laptop con el disco duro jodido lo demuestra, tiene casi 4 meses de uso la supuesta garantía, y 198 días de uso la batería.
SEARS Roba
Sears pésimo servicio
Sears servicio al cliente, apestan
Bancomer y Seguros TotalCare MD
Chedraui y sus politicas de recursos humanos
Payback Plus vs TC engañan
Genoma Lab RATEROS