Caso 115719    sin calif  (0 calificaciones) Cía: SEARS25/07/16

SEARS compra en línea es una pesadilla

SEARS
Puedo decir que tengo muchos años haciendo compras en linea de manera recurrente, pero nunca había hecho una compra desde el portal de SEARS.

Tuve la necesidad de comprar un regalo, que necesitaba antes de día 23 de Junio, por lo que hice mi compra con mucho tiempo de anticipación, para evitar inconvenientes Al principio todo iba perfecto, el sitio respondió como esperaba y me envió un email de inmediato haciéndome saber que mi compra ya estaba realizada, desde ahí, solo han sido problemas.

No me informaron que no había pasado mi pago, por lo que después de ver que el status no cambiaba ni me daba un numero de envío tuve que comunicarme yo para que me informaran que tenía que enviar mas documentos, ese día me aseguraron que el paquete me llegaría cuando mucho 20 días después, pero oh sorpresa! Nunca me informaron que no había disponible la Mercancía, así que por supuesto no llegó en el tiempo que me dieron por teléfono.

Llamé a SEARS para cancelar y no me pudieron dar ningún recibo de cancelación ni devolución automática, por lo que me quede algo intranquila y al pendiente, de nuevo, sin previo aviso, me llega un email para informarme que me enviaron el paquete de todas maneras... Para este momento ya estaba mucho mas que molesta por lo que marque de nuevo, me dijeron que lo devolviera y de nuevo me dijeron que no podían enviarme ningún tipo de recibo de cancelación, devolví el paquete el dia 30 de Junio, quedando inmediatamente el status en Fedex como devuelto.

Casi un mes después no tengo mi dinero de vuelta, ni siquiera me pueden pasar al departamento de finanzas de SEARS por que casualmente nunca entra la llamada y no me han podido enviar ni siquiera un email que de fe de mi cancelación! Es un servicio hecho para abusar del cliente desde el principio hasta el final! Nunca volveré a comprar con SEARS y de hecho cancelaremos la tarjeta departamental. La queja ya va también para Twitter, Facebook y Profeco.
SEARS Internet apesta
Sears, ventas por internet fraude
Sears Internet Una Estafa