Caso 45478   5  pts.  (2 calificaciones) Cía: SEARS20/12/10

SEARS, fraude interno y siguen cobrando

Desde hace poco mas de 3 años y medio cuento con credito SEARS, vivo en Mty desde 1972. Hice mi ultima compra en Marzo de 2010 y a partir de Julio los estados de cuenta dejaron de llegar.

Me presente a SEARS sucursal Galerias en Mty para realizar el pago correspondiente (menor a 500 pesos) y mi sorpresa es cuando me dicen que debo mas de 3000. Me dirijo a atencion a clientes y estaba cerrado, por lo que desde la sucursal hablo al numero que indica la tarjeta (1-800..) y me indican que tengo una deuda de casi 30,000.00 Permanezco en la tienda hasta que despues de 30 minutos llega personal a atenderme y expongo mi queja, abren mi expediente y resulta que cambiaron mi direccion a Aguascalientes, que un fin de semana sacaron mercancia a mi nombre por casi 30,000.00, y que la tienda SEARS de Ags no pidio identificacion o algun medio que comprobara que era realmente yo quien pedia el cambio de domicilio y ademas que yo siempre tuve el plastico de SEARS en mi poder. La misma señorita que me atendio en servicio al cliente no se explicaba como ocurrio eso pues era evidente que se habian "saltado" los requisitos para esos cambios, lo cual evidenciaba un fraude interno. Presente por escrito mi queja explicando la situación, eso fue a principios de Agosto, y es fecha que el dpto de cobranza de SEARS sigue hablando exigiendo el pago de la supuesta deuda, no se han dignado a investigar, no se han tomado el tiempo de verificar documentos internos, de verificar la direccion en aguascalientes, los telefonos y firmas. Al parecer la queja que presente por escrito les ha servido de nada. No compren en SEARS, no saquen credito ahi, tienen un pesimo y deficiente sistema en el area de creditos y pueden ser sujetos a que les clonen su credito y ademas al parecer los del dpto de cobranzas protegen a quien realiza el fraude interno y siguen molestando al cliente.
SEARS Roba
Sears pésimo servicio
Sears servicio al cliente, apestan

22/12/10
dom_zek  07
Hola juan.

Te creo completamente porque a mi padre le paso algo similar y creo que fue en la misma sucursal aunque ya hace algunos años, no recuerdo bien como se soluciono lo que si se es que mi papa no pago nada.

Te recomiendo que vayas de nuevo y solicites impresa toda la informacion posible solicita que se te imprima la informacion de fecha y de toda la informacion que se tenga registrada del cambio de domicilio y que se te proporcione el nombre del usuario que esta dado en su sistema con el que se realizaron esos cambios.

tambien solicita copia de los baucher firmados por los supuestos cargos de mercancia y si alguna de esa mercancia fue entregada a domicilio tambien solicita ese domicilio.

con toda la informacion que logres obtener mete una denuncia en el MP contra sears, contra (usuario en el sistema de sears), por fraude y asociacion delictuosa, solicita tu copia de tu denuncia.

saca tu una copia y ve a sears y entrega otro escrito y anexale la denuncia en el MP, exige hablar con el gerente y solicita una solucion inmediata o de lo contrario ampliaras la denuncia y lo pondras como complice encubridor en el fraude.

suerte y saludos.
28/05/13
karts  12
te felicito esto tiene que cambiar no pensé que hubiera tantas quejas,fraudes,asociasion delictuosa,encubrimiento y demás, que barbaros estos de Sears tienda de miedo,yo también los demande y espero que ya la profeco les ponga un alto,que risa que el dueño carlos Slim tenga fundaciones de beneficiencia y por otro lado empresas tan fraudulentas,o no se enterara de lo que hacen estas?si ustedes se ponen a pensar el dinero no lo saca de su bolsa lo saca de lo que friega con estas empresas y monopolios.