Caso 97440    sin calif  (0 calificaciones) Cía: SEARS17/12/14

Sears compras por Internet

SEARS
El 25 de Noviembre realice un pedido en SEARS por Internet. Al ver que mi pedido no era entregado, el primero de diciembre decidi llamar para ver en que estatus estaba y me dijeron que se iban a tardar más de 10 días, por lo que decidí cancelarlo. El pago yo lo hice por transferencia bancaria, utilizando mi tarjeta de nómina, primero me dijeron que para el reembolso necesitaba una cuenta Clabe, misma que yo no tengo, por lo que tuve que abrir una cuenta de cheques para que me hicieran el reembolso. Al final la cancelación y solicitud de reembolso quedó el 5 de diciembre.

El día de ayer 16 de diciembre hicieron la entrega del paquete, el cual fue recibido por una persona que no conocía de la cancelación. Hoy hablé para decirles que tienen que pasar por su paquete ya que ese pedido fue cancelado y lo que me dicen es que yo tengo que hacer la devolución en tienda y que me entragarían un monedero electrónico. No me parece justo, que por un error de ellos en el almacén y por sus pésimos controles internos yo tengo que ir a la tienda, y adicional no me van a regresar mi dinero. El servicio de SEARS por internet es una porquería.

Además las personas que me han atendido son pésimas, no me dan una solución y lo único que me dicen es que tengo que ir a tienda a realizar mi devolución. Este servicio APESTA! no compren en SEARS por internet. No toman en cuenta al cliente y sus pólíticas son en contra del cliente. Hasta hoy no me han dado una solución, la última vez que llame me dijeron que en el corporativo no contestaban y tenía que volver a llamar. PESIMO SERVICIO DE SEARS
SEARS Roba
Sears pésimo servicio
Sears servicio al cliente, apestan
Bosch, crónicas de un boiler retirado
Fuera Diputados Plurinominales APESTOSOS
¡Venden zona Arqueologica en Naucalpan!!
FARC Lucia Morett candidata PT APESTA!
Royal Prestige, venta fraudulenta