Caso 65328   5  pts.  (2 calificaciones) Cía: SEARS07/05/12

SEARS, lo que sufre un desempleado

SEARS
Esto es una queja, soy una persona que vive en pachuca,hgo. en busca de trabajo di con un empleo de monitorista en SEARS pachuca plaza Q me contacte con un Lic. A. quien me cito para llevar solicitud de empleo, fui entregue la solicitud me dijo de que trataba el trabajo y me cito al dia siguiente 4 de mayo 2012 para un examen a las 11 am acudi a la cita cuando llegue el lic. no estaba lo espere una hora hasta las 12 pm despues de atender a otros empleados de la tienda me atiendo osea 12.30 pm cuando me vio se me hizo increible que me preguntara a que iba.

Le dije que era para hacer exmaen e increiblemnte este señor me pregunta ¿yo lo cite? caray no se acordaba? en fin le dije que si pues en un bonche de papapeles busco mi solicitud ya que la encontre me dice esperme ahorita le aplico el examen, despues de ver su computadora me dice sabe no hay sistema regrese el lunes 7 de mayo a las 10 am, de acuerdo no hay problema, acudi hoy 7 de mayo a las 10 am y la persona de seguridad una mujer me dice no esta el lic. A. y no se a que hora regrese le dije a la señora lo puedo esperar y me dice COMO USTED VEA caray que mal trato le dan a uno, en fin me fui a dar la vuelta a la plaza y regrese a las 10.30 am y la misma mujer con cara de que fastidio me dice no ha llegado todavia le dije lo puedo esperar adentro pues el calor estaba muy fuerte afuera y dicha señora me dice no porque a lo mejor tarda mas tiempo, le dije regesare como en una hora? y lo mismo COMO USTED VEA, total me sali a pleno sol a esperarlo afuera dieron las 11.00 hasta las 11.30 y nada volvi a regresar y la mism persona encargada de la entrada me volvio a ver con cara de fastidio para decirme no ha regresado no tiene hora no me quedo opcion que agarrar mis cosas e irme, yo me pregunto es cierto que ando en busca de trabajo esperando una oportunidad que se presento en esa tienda para que lo unico que consiguiera fue dar vueltas y mas vueltas sin si quiera a ver hecho el examen que a caso el lic. A. de SEARS no era capaz de decirme desde un principio que a la mejor la vacante ya fue ocupada o que fue un error y no habia tal trabajo o que ya fue dado a algun conocido y no haberme hecho perder mi tiempo porque esperanzado por querer conseguir empleo en tan prestigiosa tienda como es SEARS solo perdi tiempo y dinero pues tuve que gastar en taxi para llegar a las citas que este señor me dijo, es una pena que tengamos los desempleados pasar por situaciones tan bochornosas como estas, de antemano gracias por poner este espacio medio para comunicar la desgracias que vivimos en mexico.
SEARS (vacantes) reclutamiento apestoso
Página Quieromicel.com.mx ¡Es Un Fraude!
D'Europe Muebles es un fraude
Casas Va oblígalos a cumplir
Medicamentos Primer Nivel fraude a ojos vistos
Calzado Industrial TE-MO apestan

07/05/12
Gamuza  09
Una total falta de respeto. Qué apestoso lic. Saludos.
08/05/12
Jimmy_Regio  12
Estimado CORSARIO. Lamentablemente esa es una realidad, no solo de SEARS, si no de toda empresa americana o franquicia. A y ni te tomes la molestia de poner tu queja en STPS (Sec.del Trabajo)Te vas a decepcionar mas. Saludos