Caso 124347    sin calif  (0 calificaciones) Cía: SEARS06/05/17

SEARS cobranza piden hablar con referencia ya difunta

SEARS
Hola: en el mes de abril del 2017 recibí una llamada de cobranza de SEARS pidiendo hablar con mi mama la Sra. G. y me dan su apellido paterno, les digo que esta fallecida. pero me llamo la atención ya que en ese momento de la llamada ya tenia más de un año de haber muerto y por eso regrese la llamada y hable con un persona de cobranza. esta persona busco en su base de datos a mi mama, solo ellos no se por que tenían el nombre y el apellido paterno más no el materno, buscaron y obviamente no la encontraron, yo jamas le proporcione el apellido materno. Mi madre nunca tuvo una tarjeta de crédito, lo más cercano fue del INAPAM.

Todos fue hasta ese momento muy amable y educados de ambas partes. Pero hoy 6 de Mayo del 2017 me hablan y me piden hablar de nuevo con mi mamá, le explico al joven que ya se había aclarado que la referencia esta fallecida y que no conozco a la deudora. El joven de SEARS se molesta y me dice que por ahí hubiera empezado y obviamente para mi fue una mentada de madre a la cual lo si le mente su m*dre.

Trate de comunicarme con cobranza de SEARS pero fue imposible, hable a su atención al cliente donde me dieron dos números telefónicos y nunca estuvieron desocupados...para terminar volví hablar al 01 800 900 21 23 y con mucha molestia les pedí que me disculparan pero que se fueran a chiflar a su m*dre. no puede ser que no AVERIGÜEN y que se sientan con el derecho a molestar a una referencia la cual jamas acepto serlo y esta difunta. que poca m*dre...SEARS tienes mi número telefónico sabes que hacer pero no lo harás por que saben que no tienen m*dre en su proceder.
SEARS Roba
Sears pésimo servicio
Sears servicio al cliente, apestan