Caso 59621   4  pts.  (2 calificaciones) Cía: SEARS22/12/11

SEARS, pésimo servicio de cobranza

El día de hoy recibí una llamada de cobranza de SEARS de lo más altanera y gritándome por el atraso en mi pago de dos semanas con un total de 420 pesos; primero adulan mi excelente historial crediticio y después me quieren dar clases de lo que debe uno hacer y no hacer.

Después vienen los gritos y me dicen que no les estoy haciendo un favor, pero cuando llegas a su tienda los vendedores te saltan como buitres rogando que les compres. Desde el primer día que acude uno a pedir el crédito hay mal servicio porque te hacen esperar muchísimo y las entregas a domicilio son pésimas, no tienen organización, no saben el día que te van a mandar la mercancía ni la hora, los tienen que esperar todo el día (varios días). Por si fuera poco el mensaje que me dejan en buzón telefónico es que si ellos quieren me cancelan y me cobran el total de mi cuenta hoy mismo, Gracias! Es el mejor favor que me pueden hacer! no les vuelvo a comprar en SEARS
SEARS Roba
Sears pésimo servicio
Sears servicio al cliente, apestan

23/12/11
Lamentablemente así tiene que ser, porque si la gente de cobranza te hablara bonito, y te pidiera con voz temblorosa y lleno de pena, que tienes que pagar tus deudas, creo que a la gente le valdría mauser y estaria agusto siendo moroso. Total, no hay fuerza que me cobre, verdad?

Pues no, los métodos son llamar a cualquier hora, y ser algo grosero, apenas así la gente que debe y no quiere pagar va a mover un dedo...
18/01/12
ezio1710  12
estoy de acuerdo en tu comentario asi se portan de altaneros y cobardes primero te abienta flores con sus mercansias y luego te atrasas por x situacion y ellos no se tientan el corazon para que un tipo o tipa te este marcando atoda hora para estarte insultando,que si no puedo hacer nada tengo un año buscando trabajo deseo pagarles como mucho pero la situacion no es muy buena pero espero pagarles pronto pero eso si le voy hacer la vida de cuadritos soy de la paz bcs y alos que ven este comentario pasenlo a sus conocido no los recomienden ,que no saquen credito en sears es pura mentira aparte de caro te engañan con el credito revolvente y mas la llamadas que hemos recivido son realizadas con la lada 555 no se de donde es pero estamos investigando espero tenerles respuestas saludos.