Caso 85752   4  pts.  (1 calificaciones) Cía: SEARS06/12/13

Sears Angelópolis Puebla - Pésimo Servicio en Atención a Clientes

SEARS
La peor experiencia en SEARS Angelópolis Puebla. Llamé para verificar el status de mi envío. Me transfirieron la llamada a atención a clientes, siendo atendido por K.R. Ella se negó a darme cualquier información, que debía verificarlo con mi vendedor. Además de colgar el teléfono inmediatamente. Volví a marcar y me comuniqué con el vendedor, el cual se comprometió a llamar nuevamente, pero nunca lo hizo. Tuve que ir en persona a SEARS Angelópolis a arreglar este problema. Que pena que sigan siendo los mediocres de siempre. Lamentablemente SEARS lo poco que habías ganado con Pier1, lo has perdido. Deberían de entrenar bien a su personal de ventas y atención a clientes, ya que no dan soluciones.
SEARS Roba
Sears pésimo servicio
Sears servicio al cliente, apestan

27/01/14
ScarlettC  14
Estoy de acuerdo contigo, desde hace unos años, a la fecha, el servicio en SEARS es peor que pésimo, sin contar el hecho de la poca atención que le dan a la organización de su mercancía y del poco interés en renovar... cuando voy, parece que sigo atrapada en un catálogo de los 90's, por eso, ya mejor ni me paseo por ahí.

Eso, sin contar que todos están de mala cara.

¡Saludos y espero que recibas pronto tu mercancía!