Caso 39838   4  pts.  (2 calificaciones) Cía: SEARS25/07/10

SEARS Descomposturas

Hace algunas semanas mi persona adquirio un equipo para hacer ejercicio o sea se una caminadora electrica, misma que adquiri en la tienda SEARS Galerias Queretaro y tuve el desatino de no fijarme que estaba fabricada en China, y como estaba a buen precio y la podia adquirir con cargo a mi tarjeta de cedito bancaria a 12 meses sin intereses, decidi comprarla para iniciar una necesarisima rutina de ejercicios.

El aparato en custion fue utilizado por 4 meses sin ningun problema, hasta que un dia sin mas ni mas no encendio, yo recuerriendo a la garantia decidi llamar al personal tecnico de la tienda el cual acudio a mi domicilio para diagnosticar que la falla era en el motor y que tenian que llevarse el aparato a revisar a la tienda, despues de una semana de espera decidi llamar para preguntar que sucedia, y me informaron que como la falla era mas grave la habian tenido que remitir al provedor mismo que se encuentra en la ciudad de Mexico. Una vez que paso un tiempo razonable, decidillamar directamente al provedor para preguntr que sucedia y alli me incicaron que no la podian reparar aun puesto que las refacciones estaban varadas en la aduana, para esto ya habia transccurrido mas de un mes, y decidi ir a la tienda directamente a hablar con el gerente de mantenimento mismo que se nego a recibirme y solo me indico a travez de un empleado menor, que como ya habian pasado 3 meses desde la compra, la tienda ya no daba ninguna garantia por el producto y no me lo podian substituir, y que ne todo caso me entendiera yo con el provedor que es el que daba un año de garantia.

Yo ya fuera de mis casillas llame al provedor solo para que me contestaran que definitivamente no la iban a componer por que el motor estaba quemado y la tarjeta electronica tambien, seguramente por mal uso de mi parte y que en es caso ellos ya no repondian tampoco por el producto marca "MERRIT". Esto es absolutamente falso, ya que yo solamente la usaba una hora al dia y siempre la desconectaba despues de usarla, y nadie mas en mi domicililo la uso por lo que no pudo haber sufrido descarga electrica alguna, ni uso esecivo. ¿como le hacen en los gimnasios donde todos estos equipos funcionan todo el dia? NO COMPREN EN SEARS, son unos rateros y no tenen palabra! y los productos que venden son de quinta! y hechos en china!
SEARS Roba
Sears pésimo servicio
Sears servicio al cliente, apestan

26/07/10
cegreal  08
Bueno la falla, no es el producto por su origen muchos productos son chinos.

Pero pues puedes levantar tu queja en PROFECO, de preferencia con SEARS, espero que tengas un comprobante viene que SEARS la recibe a garantía, con eso quedan muertos y enterrados.
26/07/10
bdv88  10
Optese por otra tienda departamental, pero cuidado que si son hechos en China ni los compres
22/10/10
FUTURA14  10
Si ve a Profeco y ponles una denuncia o es mas deja de pagar pero alparecer fue una tarjeta bancaria y no del mismo Sears, pero desde el momento en que el personal de mantenimiento Sears se llevo tu aparato sonellos responsables del mismo y de la reparación y de hablar con el proveedor ya que tú les compaste a ellos y no directamente de proveedor, yo que tu aunque vas aperder mas tiempo, me apostaba ahi en servicio a cliente Sears y no me muevo hasta que me atienda el miserable gerentillo y me de una solución al problema, y si no lo hace, llendo a profeco y levantando una denucia por faude ante ministerio público, ya que el aparato estaba en garantía y ellos mismos se lo llevaron así que es su responsabilidad!!