Caso 139559    sin calif  (0 calificaciones) Cía: SEARS20/01/19

SEARS EXTENSIÓN DE GARANTÍA Y pésimo SERVICIO TÉCNICO

SEARS
No compren nada electrónico en SEARS, sobre todo su extensión de garantía. Como dicen en otra queja aquí, vienen cuando quieren sin ningún respeto del tiempo del cliente, son técnicos incapaces y verdaderamente ineficientes. no importa que hables al Call center, y pelearte con ellos es inútil porque son solo gente contratada por la empresa para decir lo que les indican y por ningún motivo te pasan con el supervisor.

Yo compre un refrigerador y una estufa Frigidaire hace 3 años, con extensión de garantía, desde entonces habían estado llamando cada año para renovar la garantía, resulta que esta vez el refrigerador da problemas y mandan a unos ineptos que no sabían que hacer,

después de 4 visitas y muchas molestias, envía a un técnico ya mayor que indica que son los soportes, pero oh sorpresa los soportes están correctos, el problema es que están mal hechos el lugar donde se atornillan los soportes... es decir el refrigerador tiene una falla de fabrica... después de otro peregrinar dicha persona "adapta" (porque eso fue lo que hizo) un soporte de otro refrigerador y aparentemente funciono.

Dos semanas después otro problema, que ahora la puerta del congelador que vino "pandeada" (irregular), después de mes y medio de espera la cambian.... ahora que necesitan cambiar la puerta inferior, después de otro mes de espera llaman diciendo que el proveedor les dijo que no sabia para cuando la puerta, 30. 60. 90 dias o nunca.

que me ofrecían un descuento del 25% del precio de lista de un refrigerador nuevo, pero no acumulable con otros descuentos.... pero si casi todos los meses están en descuento del 30 o 40% (claro según ellos, porque en otro almacén que no sea SEARS es su precio normal), y me contesta la desvergonzada que esa es su propuesta.

Le digo que cuando me vendieron la extensión de garantía me dijeron que si no lo podían arreglar me darían otro de similar precio o pagaría la diferencia.

Me contestó que en sus contratos nunca ha estado una clausula así. Visto la anterior tengan mucho cuidado con SEARS y lo que les ofrezcan y nunca paguen una extensión de garantía porque esta visto que en realidad es una extensión de servicio "técnico" no de garantía.

No volveré a comprar en SEARS nada que implique utilizar su muy ineficiente servicio "técnico".
SEARS Roba
Sears pésimo servicio
Sears servicio al cliente, apestan
Bancomer y Seguros TotalCare MD
Chedraui y sus politicas de recursos humanos
Payback Plus vs TC engañan
Genoma Lab RATEROS