Caso 30946   4  pts.  (2 calificaciones) Cía: SEARS15/12/09

SEARS como te ven, te tratan

452
Hola, vivo en San Luìs Potosì y como todo mucacho de 23 años me da por vestirme con pantalones de mezklilla razgados, playeras deslavadas, etc. Un buen dìa necesitaba un banco y me comentò una amiga que habìa visto un cajero automàtico en SEARS de plaza de armas, acudì tan ràpido como pude pues si necesitaba dinero.

Una vez allì entrè a la tienda como todo cliente y despuès de barrerme, se me puso enfrente el guardia:
guardia- puedo ayudarte?
yo - si, mire estoy buscando un cajero automàtico
guardia- no, aqui no hay ningùn cajero automàtico
yo - bueno pues muchas gracias.


Abrochè mi chamarra y sali de la tienda, al dìa siguiente por la tarde volvì a pasar y desde fuera de la tienda pude ver el cajero automàtico y un usuario frente a el, eso me sacò mucho de onda.


Como una semana despuès volvì a esta tienda pues necesitaba una camisa, fuè un juevez. Por ley divina (de un profesor) todos los juevez tengo que ir de traje cabello corto y bien afeitado.
Entrando a la tienda el policìa me dijo amablemente "Buenas tardes" y recordè la mala cara que me hablia hecho aqueya vez, me diò coraje pues no habian pasado muchos dias y yo era el mismo solo la ropa habìa cambiado. me di la media vuelta no le contestè el saludo y salì de alli moviendo la cabeza muy enojado y fuì a Men`s factory y creo que hasta està mas barato jajaja


Es cierto, la imagen dìce mucho de uno pero que no ma... se pasò el policìa.


Bueno pues èsta fuè mi queja, comenten señores.
+ Quejas Apestan.com
attached image
SEARS Roba
29/ 06/ 17
7433
1
  5  pts.
attached image
Sears pésimo servicio
01/ 12/ 15
4730
2
  5  pts.
attached image
Sears servicio al cliente, apestan
26/ 08/ 13
7261
3
  5  pts.
+ Quejas del área geográfica
attached image
Adiós a Mercado Libre por abusivos
03/ 05/ 18
10554
5
  4.2  pts.
Mercado Libre, estoy harto
04/ 04/ 11
28778
19
  4.2  pts.
FURS by Maria Amelia apestan
30/ 01/ 18
12951
6
  4.1  pts.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
17/12/09
-1 
+43
 +44
Reportar
walrusx67  / FUERA CAPTCHA  / 09
586
Reportar
pues no es para que te andes quejando de sears, en todo caso el policia es el que te agredio no la empresa misma.
17/12/09
-0 
+5
 +5
Reportar
AntonioAcuña  / Antonio Acuña / 09
5225
Reportar
El guardia creyó que estaba haciendo bien su trabajo al impedirte el paso. Creo que puedes poner tu queja en el área de servicio al cliente de Sears, aunque no le veo mucho sentido. Si no tienes mayor asunto ahí, es mejor no volver. Si los bancos quieren que sus clientes usen sus cajeros, deben ponerlos en lugares accesibles, y no en tiendas donde solo los clientes de esas tiendas los pueden utilizar.
17/12/09
-0 
+1
 +1
Reportar
ZeroCool  /  Piña / 09
51
Reportar
Pues si, concuerdo que se pasó el policia, ya sea porque asi le establecieron un criterio establecido o él solito sigue su criterio. Ahora bien, esa actitud del policia deberia prenderte unos foquitos amarillos de advertencia: Que las fachas no le quedan a cualquiera, tal vez Brad Pitt u Olga Kurylenko vestidos de fachas mantienen el mismo porte (en especial ella, sabrosa!!), pero si tu en fachas alertas a los encargados de la (in)seguridad, pues como que las chicas pensarán que estan asaltando la tienda y se van a echar a correr tambien, no? Peace!
20/08/10
-0 
+1
 +1
Reportar
filipo_inzaghi84  / Felipe  / 10
540
Reportar
jaja yo he tenido experiencias similares, en mi época de estudiante me vestía estilo SPORT con tenis, playeras deportivas y cosas por el estilo, y una vez en un centro comercial el idiota del policía al salir yo de la tienda me dijo que que llevaba en la bolsa de mi pantalón (porque se veía un bulto) obvio era mi cartera si hubiese sido mercancía robada el detector hubiese sonado, el muy idiota luego luego me pidió perdón... luego otra ocasión no me querían dejar entrar a una tienda de ropa porque iba de Pants osea que no manchen hijos de su mauser !!! yo igual entré y me valió madres... después de eso y de otra experiencias similares he llegado a pensar que tengo cara de ratero jaja...
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario