Caso 55973   2  pts.  (4 calificaciones) Cía: SEARS23/09/11

SEARS, usura con tarjeta de crédito

HACE casi un año hice uso de la tarjeta de credito de la tienda en una promocion a meses sin intereses, normalmente no uso mucho su credito y cuando lo uso procuro pagar lo mas pronto posible.

El chiste es que el mes pasado se me olvido hacer el respectivo pago que no eran mas que 120.00 mugrosos pesos. para esto me llego un correo electronico avisando del atraso. entonces al ir a la tienda a pagar, me dicen que el pago minimo para ponerme al corriente es de 450.00 pesos, es decir la mensualidad vencida, la siguiente y 250.00 pesos que dizque por "GASTOS DE COBRANZA". les dije que ese concepto por un correo electronico era un robo. ademas de que ya ni los bancos utilizan ese concepto. si tu no pagas en una promocion a meses sin intereses, en automatico, ese pago se va a la cuenta revolvente y empieza a generar intereses a partir de ahí. el chiste es que les liquide todo el saldo pendiente y quise cancelar la tarjeta, a lo cual me dijeron que tenian que pasar 48 horas después del pago para proceder a cancelar la tarjeta. les comento que no puedo ir a la tienda SEARS tan seguido por cuestiones de tiempo (DE hecho antes cuando se podia pagar por internet a traves del portal del banco nunca tuve problemas pero ahora ni esa opcion tiene esta /&a%$# TIENDA). en fin me dijeron que por telefono podia cancelar y me dieron un no. 800, pero que dejara pasar las 48 hrs. en fin al pasar 3 dias, marco a este telefono y cual es la sorpresa que me dice la operadora que las cancelaciones de cuentas "NO se pueden hacer por TELEFONO" si no que tengo que ir a la tienda y de ahi marcan para hacer el tramite. puros pretextos y excusas absurdas para no cancelarte la tarjeta. en fin, nunca vuelvo a utilizar su credito y en la primera oportunidad que ande en una de sus tiendas voy nuevamente a hacer el tramite de cancelacion a ver ahora que argumento me esgrimen para no cancelarla. tengan cuidado con los pagos, asi sean de propociones a meses sin intereses si no les cobraran hasta la risa. SEARS usureros de shit!
SEARS Roba
Sears pésimo servicio
Sears servicio al cliente, apestan
Adiós a Mercado Libre por abusivos
Mercado Libre, estoy harto
FURS by Maria Amelia apestan

23/09/11
ACUARIO  / Hola, YA REGRESÉ, SALUDEN, GACHOS / 09
por 120 pesos?????

WACALA, a mi por 2.61 pesos (intereses de una compra) me cobraron 300 pesos por gatos de cobranza por no pagar a tiempo,

YO no pague en tiempo, pues..... los errores se pagan !!!!
23/09/11
cegreal  08
Se ve que nunca has tenido una tarjeta de credito con un banco, por supuesto que existe el gasto por cobranza, y ese es el costo promedio.

Y paso tal cual lo dijiste, no pagas, se volvio credito normal, obvio no pagaste tampoco ni el minimo y se cobro la cobranza.

El error fue tuyo por el olvido
26/09/11
prevenidavalex2  10
2098
Comentario Positivo/Constructivo
Fue tu olvido y en los contratos (los cuales no has de haber leido o puesto atencion) vienen el CAT y el costo por mora...

Aparte, en cualquier tarjeta de cualquier tienda...si no pagas a tiempo automaticamente pierdes tu promocion de meses sin intereses y pasa a ser saldo sin refinanciamiento
27/09/11
FUTURA14  10
Porque cuando hacemos uso de las tarjetas de crédito si tenemos tiempo de ir a las tiendas a gastar y cuando nos cobran,somos gente muy ocupada, y nos indignamos porque nos cobran!!, si es sabido desde el principio que nos van a cobrar y que tenemos que pagar, mientras mas nos trademos mas nos van a cobrar, sea un peso o sean dos, así que si no queremos tener quejas, pos no tengamos tarjetas!!