Caso 102967   3  pts.  (3 calificaciones) Cía: SEARS14/06/15

Sears, no me entiende

SEARS
Tengo o más bien, tenía mas de 11 años con mi crédito SEARS. Tenía más de 4 años de no usar la tarjeta, es más ni la tarjeta tenía. Hace tres meses fui a sacar un pantalón y me dieron una tarjeta provisional mientras me tramitaban el reemplazo que llegaría a mi casa, cabe señalar que no me llegaban estados de cuenta, lo cual también se comprometieron. El caso es que nunca me llegó y no realicé mi pago a tiempo, ya que no sabía cuando era mi fecha límite ni mucho menos la recordaba.

Me hablan 2 días después de que se me venció el pago para decirme que mi cuenta estaba en cobranza y que en vez de $500 que costó el pantalón, ahora tenía que pagar $802 pesos. Acepto mi falta de responsabilidad de no pagar, pero... Ni siquiera tenía estado de cuenta y no me comentaron mi fecha límite, cuando se los pedí. El caso es que le comenté eso al de la línea y me dijo: Vaya a buscar a quien se comprometió y cobrele a él el resto! Y yo me quedé con la boca abierta por tan grandísima respuesta. Fui a la tienda a tratar de resolver algo, pero pues no te resuelven ni un café negro esa gente. La chava que estaba ahí no sabía ni en qué día estaba y le expliqué y me dice: Pues tiene que pagar, le vuelvo a explicar y me dice lo mismo, le digo, sabes qué voy a cancelar y me dice: Adelante, me sorprendió que ni siquiera un "lo lamento" " qué mal que pase por eso", etc. Algo de empatía! Voy a hacer el pago, y le digo a la cajera, oye, en donde puedo meter una queja? y me dice: En servicio al cliente. EL digo: Nombre, pues si de allá vengo y de allá me quiero quejar, me aconseja que hable con la supervisora.

Total, sale la mujer y le explico y cuando le digo que en cobranza me dijeron que fuera a buscar a el chavo (yo diciendole con el objetivo de hacerle ver mi molestia por el sarcasmo que usaron) Me dice, ah pues si, pero el muchacho ya no está en ésta sucursal, y pues si fue error de nosotros lo que pasó, alomejor si él estuviera aquí yo le decía que le pagara a usted! Noooo... yo ya no podía creer tanta falta de servicio al cliente! Osea me reconoce que fue error de ellos, pero como quiera yo tuve que pagar y me dice que ella le hubiera quitado el dinero al muchacho! De verdad estaba muy molesta por el cinismo, pero más por la falta de empatía. Simplemente un... que pena que pase por esto y ya! ... pero bueno, ya cancelé y lo único de lo que no me quejo.. es que no tuve que hablar al 01800 para cancelar!
SEARS Roba
Sears pésimo servicio
Sears servicio al cliente, apestan
Mercado Pago, el fraude
Niños Envenenados Con Tacos Don Pancho

15/06/15
annabelle  14
tu responsabilidad es pagar puntual y conocer tus fechas de corte y pago y aqui no hay pretextos ni culpables, solo responsable... tú! En el ticket viene claramente la fecha de pago mínimo y así como marcaste para quejarte y acudiste a la tienda, asi debiste marcar y acudiar a preguntar fechas o pagar cuanto antes, no le eches la culpa a los demás de tus descuidos.
19/06/15
Olivia-Benson  / Olivia Benson / 15
creo que no entendí el motivo de tu queja...
20/06/15
xolotl  / X()lotl delete me now. / 09
:: Sus hábitos de consumo indican que ud NO requiere el crédito Sears. El obtener una tarjeta provisional es relativamente rápido vs otros servicios del depto de crédito, ya conoce la razón detrás.

:: Sears y todas las empresas saben que parte de esos créditos no serán pagados en tiempo por múltiples razones y multiplican artificialmente sus ganancias mediante penas convencionales e intereses.

:: Como buenos mexicanos nos gusta arreglar las cosas de palabra, por eso los vendedores nos mienten sin reparo... cuando la realidad es que estas grandes organizaciones tienen procesos, diversas áreas involucradas, y si el proceso no se ejecuta en su momento y de forma correcta, la promesa inicial no se cumple --- pero aquello de cobrarnos, no se les pasa (core de negocio), hasta certificaciones de calidad ISO pagan. Papelito, habla.