Caso 8631   4  pts.  (1 calificaciones) Cía: SEARS08/03/08

Seears falta de tacto en seguridad

Mi queja es la siguiente, el dia domingo 2 de marzo fui a visitar el centro comercial plaza Citadel, al que yo no conocia antes, al entrar al mall mi novio decidio que antes de entrar alos cines visitaramos la tienda SEARS que esta dentro del centro comercial para poder ver una ropa de cierta marca que ahi se vende, cabe mencionar que desde que entramos al area de ropa y mi novio veia algunas piezas los "vigilantes" estuvieron tras de nosotros todo el tiempo haciendome sentir muy incomoda puesto que no ayudaban en lo minimo, mas te hacian sentir que no podias estar viendo nada, ni tocar nada ¿acaso en una tienda uno no puede estar en paz viendo la ropa? No fue un vigilante, fueron tres, creo y me parece que no tienen nada de tacto, culpo enteramente al personal de recursos humanos, si lo hay, cabe decir que SEARS no era de mis elecciones preferidas a visitar, pero con este acoso de seguridad dudo mucho que regrese a ver o comprar algo.
SEARS Roba
Sears pésimo servicio
Sears servicio al cliente, apestan

08/03/08
kukos clan  07
A mi me paso en una ocasión eso en la comercial Mexicana, fui a comprar un desodorante y un gel para el cabello en la noche y el policia estaba dando vueltas detras de mi, le dije "que si traia dinero para pagar las cosas" y santo remedio se hizo el que no escuchó y se largó de ahi (comercial Mexicana periférico frente al tec de Monterrey campus sur)