Caso 45335   5  pts.  (2 calificaciones) Cía: SEARS15/12/10

Taller automotriz de Sears sucursal centro, cuidado con los rines

Hace como tres meses compre unas llantas en SEARS sucursal plaza fiesta, y como ahi no las pueden poner, tuve que ir a sucursal centro. Y por ser una empresa reconocida, confie y deje mi carro, para cuando regrese ya estaba listo, y oh sorpresa mis rines no eran los mismos.

Estaban todos rayados y de diferente color, soalmente uno si era, prorque tenia un rayon que yo le habia hecho. Y segun ellos que era porque los limpiaron... Además todavia el gerente me dice que ahi no venden rines, pero el señor que estaba atendiendo (cobrando) recibio una llamada delante de mi, donde dijo que no le podia dar la información ahorita del precio de los rines, que tenia mucha gente, pero ahi no venden rines, cierto. Y claro el chavo que me atendio, al que le deje mi carro ya no estaba.

Ojala y esto sirva de algo, y que investiguen a ver si ahi no te cambian los rines, para luego venderlos.
SEARS Roba
Sears pésimo servicio
Sears servicio al cliente, apestan

17/12/10
FUTURA14  10
Me podrías dar el telefono de este centro Sears??, es que yo necesito unos rines también a ver si ahi me los dan a buen precio!!!!
21/12/10
berthapineda  09
Pues informate bien, o dile a alguien que vaya y pregunte por rines del mismo tipo de tu coche, haber si son los tuyos,